subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 sept 2009

Se acabó la temporada 2009.

Un entretenido partido fue el que se vivió en la soleada tarde de Linares, y la victoria favoreció al local llevándose el encuentro por 2 goles contra 1, ante un Colchagua que batalló pero no le alcanzó para conseguir el empate.
Un buen marco de público se dio cita en el principal reducto linarense, que vieron como su equipo consiguió la permanencia en la Tercera A, aunque, Colchagua no le hizo para nada las cosas fáciles.



Los blancos saltaban al terreno de juego con la principal novedad de que arrancaban como titulares Félix García y Oliver Trejo, y la vuelta a la titularidad de Erick Rubio, además de presentar modificaciones posicionales de algunos jugadores dentro del campo de juego. Linares salía con la necesidad imperiosa de conseguir a lo menos un empate que le diera la tranquilidad.

Primer Tiempo: Los primeros minutos fueron netamente para los albirrojos con Diego Vallejos y Javier Parraguez haciendo pasar zozobras a la defensa blanca y convirtiendo a Ricardo Bonhomme en figura ya en los primeros minutos, en los 7, 10 y 12, el meta colchagüino ya había ahogado el grito de gol con soberbias atajadas, pero no pudo detener el disparo cruzado de Vallejos en el minuto 15 con que los locales habrían el marcador. Luego del gol, Colchagua lograba equiparar las acciones, aunque carecía de profundidad, el principal agente ofensivo pasaba a ser Erick Rubio quien por el sector izquierdo intentaba descolgarse para generar peligro. La jugada más clara para los blancos y quizás la única de real riesgo fue la del minuto 42, cuando Félix García dispara desde fuera, el portero Borgoñoz que da rebote, este lo captura Julio Torreblanca, se saca al portero con el pecho pero se queda sin ángulo y su disparo se va por un costado. Como dicen en el fútbol, cuando el gol se pierde en un arco anotan en el contrario, tras la jugada de Torreblanca, un rápido contragolpe linarense termina con Javier Parraguez levantándole la pelota ante la salida de Bonhomme poniendo el 2 – 0 y la alegría de la hinchada local. Con el 2 – 0 se irían al descanso.

Segundo Tiempo: La segunda fracción fue más pareja, con un Linares que ya sentía la tarea echa, cedió más espacio en la cancha y con un Colchagua que no quería perder salió a buscar con todo los goles que le dieran el empate. A los 46 un tiro libre es pivoteado en el área y Borgoñoz manda al corner, tras el corner Rivera de cabeza la manda por sobre el travesaño. En los 50 Javier Parraguez, que tuvo de cabeza a la defensa blanca toda la tarde, se saca a toda la defensa y su disparo se va por un costado del arco. En los 55, Ricardo Bonhomme realiza la mejor atajada de la tarde, cuando Diego Vallejos lo fusila y con una mano y de manera elástica logra desviar al corner. En los 70 nuevamente Bonhomme saca cartel de figura cuando logra sacar un rápido contragolpe linarense al salir de su área y con su abdomen ganarle el balón a Javier Parraguez y logra salir jugando. En los 76, una pelota que pelea Cesar Cornejo y le queda a Diego Aravena que permite que Borgoñoz se luzca desviando al corner. A los 77 es el mismo Diego Aravena el que logra marcar el descuento y poner el 2 – 1. Tras el descuento de los blancos, Linares sintió el gol y se comenzó a desdibujar dentro del campo de juego, esto ayudado por los cambios que realizó el local y que no le dieron los resultados esperados. Al final de los 90 minutos el pitazo del juez David Figueroa decretaba que Linares permanecía un año más en la Tercera A, desatando la alegría de la parcialidad local.

En síntesis un entretenido partido, en el que los blancos no tenían nada que perder y eso se noto en la cancha de juego, con un equipo relajado que trató de hacer buen fútbol y que cumplió con el objetivo de ver como se desempeñaban algunos jóvenes valores entrando desde el primer minuto.

Ya tendremos mucho tiempo para analizar esta temporada y de realizar los balances de lo que fue el año para Colchagua. Por ahora este encuentro fue el último de un proceso que comenzó con Gerardo Silva y que termino de muy buena forma Juan Carreño, no peleando quizás en donde nos hubiera gustado, pero si manteniendo la categoría que era lo que importaba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes