subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 sept 2009

La previa Deportes Valdivia v/s Colchagua CD.

El fútbol no se detiene para Colchagua, y ya tiene encima su compromiso que debe disputar ante Deportes Valdivia, valido por el partido de la segunda fecha de la primera rueda de la liguilla de descenso, y que no se había podido jugar debido a las inclemencias climáticas en la Región de Los Ríos.

Pero en esta ocasión es distinto, por que el partido debe jugarse aunque caiga un diluvio, en caso de que el clima no permita jugarse en la cancha del Parque Municipal de Valdivia, se planea llevarlo a alguna cancha sintética.

La programación original indica que Deportes Valdivia y Colchagua CD, se enfrentarán este día miércoles 02 de Septiembre a las 19.00 hrs. en el estadio Parque Municipal de Valdivia.

Como llegan a este compromiso.

Deportes Valdivia: El cuadro del Torreón llega en un incomodo penúltimo lugar, aunque tiene pendiente dos partidos, el de este día miércoles con Colchagua y el de este fin de semana ante Fernández Vial. Actualmente aparece con solamente una unidad en la tabla de posiciones, pero de obtener buenos resultados ante los equipos ya mencionados, podría alcanzar la punta de la tabla. En su partido disputado el fin de semana en calidad de visita ante Deportes Linares consiguió un valioso empate a un gol, con anotación de Kilian Delgado. Además sufrió la expulsión de Claudio Saavedra lo que implica una importante baja para este compromiso.

Colchagua CD: El cuadro de la herradura viene con el ánimo hasta el tope, gracias a su buena actuación en calidad de visita ante Arturo Fernández Vial, cuadro al que derrotó por 1 – 2. Lamentablemente sufrió la expulsión de Erick Rubio, pero estarían en condiciones de reaparecer Abraham Pino y Jaime Rivera. Los blancos viajaban rumbo a Valdivia la mañana de este día martes, para pasar la noche en Valdivia y así esperar más descansados el encuentro. Colchagua de conseguir un buen resultado en tierras sureñas comenzaría a asegurar su permanencia en la Tercera A, un empate lo dejaría en muy buen pie para lo que se viene y una victoria aseguraría su participación en la división el año que viene.



Un partido muy importante para las aspiraciones de los blancos es el que le toca disputar, luego de este compromiso Colchagua no vería acción hasta el fin de semana del 12 y 13 de Septiembre cuando reciba en calidad de local precisamente al rival de esta ocasión. Este fin de semana los de la herradura quedan libres ya que se jugará el partido pendiente entre Deportes Valdivia y Fernández Vial para poner al día la competencia.

Este equipo esta con hambre de triunfos y sabemos lo bien que se paran en calidad de visita, confiamos en que se obtendrá un buen resultado en tierras sureñas y que este mal paso llamado liguilla del descenso lo terminaremos de la mejor forma.

Desde la distancia nuestro apoyo y fuerza para poder gritar VAMOS COLCHAGUA!!!!!!.


Esto es la previa Deportes Valdivia v/s Colchagua CD……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes