subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 sept 2009

La previa Deportes Linares v/s Colchagua CD.


Llego la última fecha de este año complicado que vivió el equipo de la herradura, y la despedida de esta temporada será en Linares ante el cuadro local. El partido se encuentra fijado para este día domingo 27 a contar de las 16.00 hrs. en el Municipal de Linares.

Los blancos llegan sin nada que ganar, ni nada que perder, ya que su permanencia en la Tercera A para el año 2010 se encuentra asegurada desde la fecha pasada, lo que hace de este compromiso un tramite para cumplir con la programación, aunque, en caso de vencer a los de la séptima región y Fernández Vial de cuenta de Deportes Valdivia, podría complicar la permanencia de los albirrojos y mandarlos a la promoción por la permanencia.

Como llegan a este encuentro.

Deportes Linares: Los linarenses con un empate asegurarían su estadía en la Tercera A la próxima temporada. Una derrota los obliga a esperar lo que pase entre el Vial y Valdivia ya que un triunfo de los penquistas haría que entre a tallar la diferencia de goles. La tabla de posiciones indica que los albirrojos se encuentran en la segunda posición con 8 puntos, en donde ha jugado cinco compromisos, de ellos a ganado en dos ocasiones, ha empatado en dos y ha perdido en una, ha anotado 7 goles y le han convertido 5, lo que lo deja con una diferencia positiva de 2 goles. Fernández Vial marcha tercero con 5 unidades y una diferencia de –1.

Colchagua CD: El cuadro blanco se encuentra relajado para este compromiso, quizás la única presión sería la de mantener el invicto en esta campaña casi perfecta en esta liguilla del terror. Recordemos que en esta fase los blancos perdieron puntos solamente en la primera fecha cuando empataron a dos goles ante el Vial. En la semana jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, tuvieron la ocasión de compartir un asado de camaradería en donde se festejo por haber conseguido los logros trazados para esta etapa. Para este compromiso se anuncia una mixtura entre jugadores avezados y juveniles, donde la principal novedad sería el debut de Michael Castro.


Con este encuentro se acaba el campeonato para Colchagua, y nos restarían cerca de 6 meses para comenzar una nueva competencia, es por eso que, los que tengan la posibilidad de viajar hasta tierras linarenses para apoyar a la herradura, se den la oportunidad de acompañar a despedir el año 2009 con nuestros guerreros blancos.


Esto es la previa Deportes Linares v/s Colchagua……..

2 comentarios :

WEONES PENCAS

JAJAJA SON PATETICOSEN SAN FERNANDO EN LA PAG DE colchagua ESTAN ALEGANDO Q HABIA MUCHA PRESION DEL PUBLICO PORQUE NO COBRABAN Y QUE MAS ENCIMA COLCHAGUA JUGO CON JUVENILES.....


WEONES CAGONES ACEPTEN Q ´PERDIERON CON UN EQUIPO SUPERIOR EN TODO ASPECTO Y Q PERDIERON CON SUS TITULARES

CREO QUE ES LO MAS JUSTO PARA COLCHAGUA, YA QUE EN TRANSCURSO DE ESTA TEMPORADA DEMOSTRO SER SUPERIOR A MUCHOS , Y POR MOTIVOS EXTRAS NO LOGRAMOS QUEDAR ARRIBA EN LA LIGUILLA DE ACENSO, PERO EN FIN , ESPERO QUE LA LLEGADA DE JUAN CARREÑO LE DE UN NUEVO AIRE AL CLUB, AUNQUE PARA ESO TAMBIEN DEVE HABER APOYO DE LA CIUDAD, Y DE LA MUNICIPALIDAD... AGUANTE COLCHAGUA, TUS HINCHAS HAREMOS LO IMPOSIBLE PARA ALENTARTE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS..........

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes