subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 sept 2009

La previa Colchagua CD v/s Deportes Valdivia.

Colchagua vuelve a la cancha este día domingo 13, luego de una semana de descanso en la que se puso al día la liguilla del descenso de la zona sur. Para este encuentro el rival será Deportes Valdivia, equipo que a contar de las 16.00 hrs. saldrá a intentar revertir su difícil situación que lo tiene casi descendido a la Tercera B. El escenario, nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Este compromiso tiene varias particularidades, la primera es que se juega la copa “ Mes de la Patria ”, la segunda que marca el último partido en esta temporada para los blancos en calidad de local ( esto es asumiendo que no haya que jugar un repechaje ), y la tercera es que se cierra un ciclo para varios jugadores que han sido referentes en Colchagua y que por cumplir la mayoría de edad para jugar en Tercera División deberán despedirse en este su último partido en San Fernando. Quienes cumplen edad son: Ricardo Bonhomme, Leonardo Espinoza, Juan Román, Abraham Pino y Nelson Donoso.

A los que se despiden este día domingo acá en nuestra ciudad, desde ya, les damos las gracias por todo lo que entregaron vistiendo la blanca con la herradura en el pecho, y siempre estarán presentes en el recuerdo de los colchaguinos de corazón.

Pero volvamos a lo que nos importa, como llegan en esta ocasión.

Colchagua CD: Los blancos llegan como lideres exclusivos de esta liguilla de descenso, presentando un rendimiento casi perfecto en los 4 partidos disputados, perdiendo solamente dos unidades en su primer encuentro ante Fernández Vial. El técnico Juan Carreño también se encuentra invicto desde que asumió a Colchagua y entre sus principales logros se encuentra el haber confiado en gente de la zona para sacar adelante esta liguilla. En el plano deportivo, el plantel se encuentra de muy buen animo para enfrentar este compromiso y la más probable formación sería con: al arco Ricardo Bonhomme, en defensa una linea de cuatro, por derecha Nelson Donoso, centrales Cristian Avila y Carlos Sanhueza y por izquierda Jonathan Martinez, volantes Abraham Pino, Daniel Ramos, y Oliver Trejos, en la creación Guillermo Nuñez y en la delantera Isaac Silva y Julio Torreblanca.

Deportes Valdivia: El cuadro del Torreón es un mar de problemas, y se especuló en la semana que hasta podría no presentarse a jugar por los problemas económicos que presenta. Además cuenta con 13 jugadores para enfrentar a los blancos debido a que sufrió la expulsión de dos jugadores en su compromiso ante Fernández Vial, partido en el que cayó por 4 – 2. Aún así, su permanencia en Tercera A aún depende de lo que puedan hacer ellos, y como primer objetivo sería derrotar a Colchagua CD, para luego jugarse la permanencia ante Fernández Vial.


El último compromiso en San Fernando debe ser una gran despedida, si bien es cierto, las cosas esta temporada no fueron como quisimos, este nuevo Colchagua que jugó esta liguilla dejó una muy buena impresión en la retina del hincha blanco. Es por eso que debemos despedirlos como Dios manda, además que se da la posibilidad de sumar una nueva copa a las vitrinas del club.

Los colchaguinos de corazón como siempre estarán apoyando en los tablones, para este 18 de Septiembre que mejor que prepararse con un triunfo de nuestro querido COLCHAGUITA!!!




Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Valdivia……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes