subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 sept 2009

Juego, set, partido.


La tarde San Fenandina se presentaba fría y nublada, como sí el día presintiera que asistiríamos al funeral de Deportes Valdivia.

Las dos caras de la moneda se vivieron en nuestro Jorge Silva Valenzuela, por un lado la alegría de una goleada que no estaba en los planes de nadie, y por el otro la tristeza de un equipo que a pesar de intentarlo, veía como su permanencia en la Tercera A se les escapaba de las manos.

Un marcador tenistico fue el que le propinó Colchagua CD a Deportes Valdivia, venciéndolo por un abultado 6 – 0 y dejándolo en la Tercera B para la próxima temporada a una fecha del término de la liguilla de descenso.

Primer Tiempo:
El primer tiempo hasta mas o menos los 35 minutos era un fome encuentro, a pesar de que Colchagua dominaba las acciones y ya estaba en ventaja. La primera diana cayó rápidamente, corría el minuto 7, Guillermo Nuñez que abre un balón para Nelson Donoso este remata cruzado y su disparo lo captura en el segundo palo Isaac Silva poniendo el 1 – 0 parcial. A los 11 Julio Torreblanca, quien fue el principal agente ofensivo de los blancos probaba desde fuera del área pasando cerca de la portería. De ahí hasta el minuto 35, las acciones se equiparaban, pero siendo siempre Colchagua el dominador del balón, en este minuto Oliver Trejos pelea una pelota, logra meter el centro y Torreblanca con una volea se lo pierde pasando muy cerca del vertical. Tras cartón en el 37 es el mismo Torreblanca que atropella tras un tiro de esquina servido por Nuñez y de cabeza pone el 2 – 0. Recién en los 44 Valdivia intenta con un tiro que cruza toda la portería pero no llega nadie a puntearla para poner un descuento. Terminando el primer tiempo Guillermo Nuñez casi sorprende al meta de la visita con un tiro libre que da en el vertical.



Segundo Tiempo: El segundo tiempo sería un monologo, a pesar de que los hombres Valdivianos salieron con mayores brios para tratar de conseguir un mejor resultado, con ganas solamente no alcanza y fueron superados con creces por los hombres colchagüinos, a los 46 y 48 Daniel Ramos primero y luego Guillermo Nuñez avisaban de lo que se vendría. Hay que consignar que en el minuto 56 a Deportes Valdivia se le anulo un gol por evidente posición de adelanto. A los 60 Julio Torreblanca en un explosivo contragolpe, se lo pierde por poco. En el 67 es Cristian Avila quien de tiro libre en jugada preconcebida pasa rozando el horizontal. Valdivia tuvo su más clara ocasión en una desafortunada salida de Bonhomme, en la que le queda a Cabrera de Valdivia, quien con arco sin portero se lo pierde de manera increíble. Tras esta jugada en el 72, el mismo Cabrera se va expulsado por agresión. Con Valdivia con 10 hombres se vino el baile, en el 79 es Cesar Cornejo quien se luce en una gran jugada, entrando al área el balón rebota en un hombre rojo, y este le cae a Julio Torreblanca que marca su segundo personal y el 3 – 0 para Colchagua. Para peor en Valdivia en el minuto 80, es expulsado Claudio Diaz dejando a Valdivia con 9 hombres. A los 83 nuevamente Torreblanca se anota en el marcador, marcando su tercer gol, el 4 – 0 para Colchagua en una jugada en donde Nelson Donoso le hace un globito al portero y Torreblanca la termina metiéndola en el pórtico desguarnecido. El 5 -0 lo pondría uno de los juveniles revelación, el “sonrry” Cesar Cornejo quien con un potente derechazo inflaba las redes del arco norte. Quizás el gol más emocionante de toda la tarde fue el del minuto 90, cuando Nelson Donoso marca el 6 – 0 y desata el homenaje del estadio y de “Los Herraduros” quienes le rindieron su admiración.


Un 6 – 0 que ni el más optimista hubiera pensado, Colchagua aseguró el primer lugar de esta liguilla con 13 puntos y además y lo más importante, su permanencia en la Tercera A para la temporada 2010.

Recordar que de paso se adjudicó la copa “Mes de la Patria”, trofeo que quedara en las vitrinas de la sede de calle Valdivia.

Mención aparte merece la disposición con que enfrentaron este compromiso los jugadores, corriendo hasta el minuto 90, mojando la camiseta como hace mucho tiempo no se veía y el gran contingente de jugadores locales que terminaron defendiendo los colores blancos. La emoción de Nelson Donoso al terminar el compromiso, refleja en gran medida lo que es el sentimiento de los hombres de la zona por este club llamado Colchagua CD.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes