subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 sept 2009

Colchagua vence en Valdivia y esta casi listo.

Un gran resultado obtuvo Colchagua en su visita a la Región de Los Ríos, y derrotó inapelablemente a Deportes Valdivia por 3 goles contra 1.


A pesar que en el inicio del encuentro los blancos sufrían la lesión de Jaime Rivera, el cambio de Cesar Cornejo no mermó en nada el rendimiento del equipo que siempre fue adelante en busca del gol.

Colchagua abrió la cuenta en el minuto 19 por intermedio de Julio Torreblanca, y a los 27 Isaac Silva aumentaba la cuenta poniendo el 0 – 2 a favor de los blancos, resultado con el que se fueron al descanso.

Reiniciado el compromiso Kilian Delgado pone la incertidumbre al anotar el descuento en el 46, tras el gol, los de la herradura tuvieron momentos en que perdieron el control del balón lo que permitió la arremetida de los hombres del Torreón. Pero Colchagua no estaba para sorpresas y en el 62 Julio Torreblanca marcaba su segundo personal y le daba la tranquilidad con el 1 – 3.

Lo lamentable, nuevamente la expulsión de un hombre blanco, ya que en el minuto 75 Juan Román es mandado a las duchas en una situación no muy clara. Lo positivo, el debut de Oliver Trejos, quien jugó sus primeros minutos defendiendo la blanca de Colchagua.

Colchagua con este triunfo se ubica en la primera posición de esta liguilla con 10 unidades y estaría prácticamente seguro en la Tercera A para la temporada 2010.

2 comentarios :

GRANDE COLCHAGUA MIERDA, SE NOTA LA MANO DE UNO QUE SABE COMO ES JUAN CARREÑO, OJALA QUE EL 2010 SIGA CANDONGA Y SE LE DEN MÁS OPORTUNIDADES A LOS JOVENES DE SAN FERNANDO YA QUE LOS MUCHACHOS DE ESTE AÑO HAN RESPONDIDO AL CLUB Y A SU PUEBLO, CREO QUE EL CAMBIO DE TECNICO LE DIO OTRO AIRE AL EQUIPO Y SE HA GANADO EL RESPETO DE LOS HINCHAS EN MUY POCO TIEMPO.
NO HAY QUE TRAER TANTO JUGADOR DE AFUERA QUE REALMENTE EN ESTOS AÑOS HAN TRAIDO MÁS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS A COLCHAGUA, ES DE ESPERAR QUE NOS PREPAREMOS CON TIEMPO Y NO COMO ESTE AÑO QUE SE HIZO CASI TODO A MEDIAS EN CUANTO A CONFORMACIÓN DE PLANTEL.
NOS DESPEDIMOS DE COLCHAGUA CON CARNAVAL EN LA GALERIA CON LOS QUE NUNCA ABANDONAN HERRADUROS!!

SE VAN A CUARTA WEONES CAGONES MUERTOS DE HAMBRE!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes