subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 ago 2009

Volvió a la senda del triunfo.

Un partido de dientes apretados fue el que se disputó la tarde de este día domingo en San Fernando. Se enfrentaban dos equipos que buscaban cosas muy distintas, por un lado Colchagua que buscaba su primer triunfo en esta liguilla del terror, y por el otro Deportes Linares que buscaba los puntos que le permitieran afiatarse como puntero exclusivo y comenzar a respirar más tranquilos.

Los blancos saltaban al campo de juego con una formación llena de cambios, en la que destacaba la línea de tres en el fondo que conformaban Jonathan Martinez, Cristian Avila y Juan Carlos Sanhueza. En el medio Jaime Rivera volvía a su posición de siempre, y un solitario Isaac Silva en delantera era la carta de gol.

Linares no traía entre sus filas a Juan Parraguez uno de los principales agentes ofensivos de los albirrojos quien no fue citado por una sanción disciplinaria.

Los cerca de 400 espectadores que llegaron a nuestro principal reducto deportivo pudieron disfrutar de un partido jugado con mucha garra por parte de los de la herradura, en donde destacó la entrega del “Champi” Martinez, aunque en general el equipo demostró una nueva actitud dentro del campo de juego.

Como fueron las acciones.

Primer Tiempo: No alcanzabamos a tomar ubicación y Colchagua encontraba el gol tempranamente, tiro libre servido desde el sector derecho, el meta Alarcón que manotea a medias, el balón da en el travesaño y se devuelve al área en donde Jaime Rivera logra conectar de cabeza y decretar el 1 – 0 parcial. Colchagua dominaba las acciones, recién a los 10 minutos Arriaza intentaba para la visita, pero pasando muy lejos de la portería de Catalán. A los 14´ vino la voz de alerta, una falla defensiva en el área colchagüina, permite que Diego Vallejos aproveche un pivoteo y decrete el empate 1 – 1. Después del gol del empate vinieron los peores minutos de los blancos en los que los Linarenses se fueron con todo sobre la portería local aprovechando las licencias defensivas que daba Colchagua. Es así como 2 minutos después del empate, Jonathan Martinez comete falta penal. Sirve la pena máxima el central José Gónzalez y para bien de los colchaguinos, falla mandando el balón por un costado de la portería. A los 18, Diego Vallejos aprovecha nuevamente las vacilaciones defensivas, pero esta vez Catalán está bien para ir abajo. A los 27 una buena jugada por el sector derecho, permite que Nelson Donoso meta un centro medido y aparezca en el segundo palo nuevamente Jaime Rivera y marque el 2 – 1, convirtiéndose en el goleador de la tarde. Luego del gol, el partido entró en un letargo, con mucha disputa en medio campo y sin mayores acciones de riesgo, aunque hay que reconocer que cada vez que los hombres albirrojos lograban pasar la línea del mediocampo blanco, era un parto para la defensa.

Segundo Tiempo: La segunda fracción comenzó con un Linares que necesitaba ir por el empate, y los primeros minutos se volcó hacia el área colchagüina, esta vez la defensa respondió de buena forma, en los 50 Linares tuvo el empate, pero el disparo frontal de Jaime Arriaza se fue desviado por sobre el travesaño en inmejorable posición. En los 55 se salva nuevamente Colchagua con un disparo cruzado que recorre toda la línea del arco yéndose por poco. Colchagua cedió el mediocampo y se dedicó a contragolpear, primero mediante Isaac Silva y luego con Diego Aravena. En los 72 vino el gran tiro libre de Guillermo Nuñez, que decretó el 3 – 1. Se paró frente al balón y le pegó como los que saben, colocándole el balón en un ángulo imposible para el meta Alarcón. El 3 – 1 ponía la aparente tranquilidad, pero como sabemos, nada es fácil esta temporada para los blancos. En los 77 Diego Aravena enfrenta sólo al meta de la visita, pero su disparo es desviado en forma espectacular por el portero. En el minuto 85, Sebastian Rivera pone la incertidumbre anotando el descuento en gran jugada personal, dejando las cosas 3 – 2 y 5 minutos por jugar. Los minutos que restaban se hacían eternos, Colchagua defendió con el corazón la victoria, y está se vio recompensada con el pitazo final del juez Salvador Barea de un cometido regular.

Se consiguió la primera victoria en la era Juan Carreño, Colchagua necesitaba este tanque de oxigeno para mantenerse con vida en esta liguilla, y a pesar de los errores cometidos, el juego de Colchagua a ratos deleitaba por la limpieza con que el mediocampo se juntaba. La defensa necesita seguir trabajando, pero la apuesta de Carreño por lo menos en esta oportunidad dio resultados.

Colchagua con esta victoria sigue en la segunda posición de la tabla, ahora con 4 unidades, y un partido menos en relación al puntero Deportes Linares. Los blancos, si el clima lo permite, deberían ponerse al día este miércoles a las 19.00 hrs. cuando enfrente en calidad de visita a Deportes Valdivia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes