subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 ago 2009

Triunfo inapelable!!!!

Un entretenido partido, valido por la Copa Chile, fue el que disputaron las escuadras de Colchagua CD y San Antonio Unido en la calida tarde San Fernandina.

Unos 300 hinchas se dieron cita en el principal reducto de la ciudad, para ver como el elenco blanco accedía a la siguiente ronda con un contundente triunfo por seis goles contra dos ante su similar del puerto.

Desglosemos el encuentro.

Primer Tiempo: El partido en general fue entretenido, hubo de todo, goles, expulsados y conatos de pelea. Colchagua saltó a la cancha con todos sus titulares, y en los primeros minutos se vio que sería un partido de ida y vuelta. La primera llegada corrió por cuenta de los locales con un tiro de media distancia de Nelson Donoso que se fue desviado, y no tardo mucho en llegar el primer gol para la herradura, ya que al minuto siguiente Patricio Correa se despacha un tiro bombeado desde el borde del área y pone el 1 – 0 para Colchagua. San Antonio Unido también quería lo suyo, y aprovecho en varias ocasiones las licencias que daba la línea de tres hombres que dispuso en el fondo Gerardo Silva, es así como Franco Segovia se lo pierde en los minutos 6 y 14 cuando enfrentaba solo a Juan Catalán. A los 15 es Sandro Berrios quien se lo pierde frente a Catalán cuando se llevo en velocidad a toda la defensa blanca, pasando muy cerca del vertical su disparo. Esta presión de la visita tendría su recompensa en el minuto 17, cuando Marcos Lecaros le pega de distancia, el balón que da en el larguero y se cuela en las mallas para decretar el 1 – 1 transitorio. Pero, no le duro mucho la alegría a los del puerto, ya que un minuto después, Nelson Donoso mete un centro al área, Patricio Correa la deja pasar y arremete Julio Torreblanca para matar y anotar el primero de los tres goles que convirtió en esta ocasión. Las cosas quedaban 2 – 1 a favor de Colchagua. En el minuto 32 se lo pierde Colchagua, Patricio Correa que dispara el portero que contiene a medias, el rebote le cae a Cristian Avila y este casi echa abajo el pórtico con un disparo que da en el travesaño. Luego de esto vienen las expulsiones, primero Sandro Berrios para la visita por agresión a Jaime Rivera y dos minutos más tarde Cristian Avila para el local por supuesta agresión también, con esto ambos cuadros quedaban con 10 hombres, en un partido que estaba abierto para cualquiera. Una de las últimas claras del primer tiempo fue la de Guillermo Nuñez que en rápido contragolpe le hace un sombrerito al meta Berrios y la pelota caprichosamente luego del bote se va por sobre el travesaño. Un primer tiempo entretenido con claras oportunidades para ambos lados que terminaba 2 -1 a favor de Colchagua.

Segundo Tiempo: La segunda fracción partió con un golazo de Julio Torreblanca en el minuto 48, Guillermo Nuñez que le mete una pelota en profundidad, Torreblanca que le gana en velocidad a dos defensas lilas y mata con un potente disparo la portería de Berrios, colocaba el 3 – 1 y la tranquilidad. Pero sabemos que las cosas aquí en San Fernando deben costar y un minuto después Rodrigo Diaz que dispara al arco, Andrés Valdés en su afán por despejar convierte en arco propio decretando el 3 – 2 por medio del autogol cometido. Recordemos que en caso de empate a estas alturas dejaba fuera a Colchagua. A pesar del infortunio el equipo no bajo los brazos y fue siempre adelante por conseguir el triunfo, San Antonio lo tuvo en el 52, pero la defensa blanca supo responder de buena manera. En los 57 vino el gol que haría que el partido se terminara como expresión de lucha, Nelson Donoso que “la cambia toda” y Julio Torreblanca que la espera, para que, con impresionante volea ponga el 4 – 2. De ahí en adelante el SAU bajo los brazos, Colchagua llegaba con más claridad, en el minuto 76 lo tuvo Zepeda cuando fusila al meta visitante y este notablemente desvía, luego en el 81 Diego Aravena desvía de cabeza tras centro de Torreblanca. Pero las cosas estaban para Colchagua y es Eduardo Zepeda el que aprovecha una serie de rebotes y dos tiros en los palos para poner el 5 – 2 en el minuto 85. Cuando se jugaba el minuto 90, penal a favor de los blancos, que es demorado en servirse luego de un altercado entre la banca visitante y el público de la tribuna local, es servido por Nelson Donoso y marca el definitivo 6 – 2, y el paso a la siguiente ronda de Copa Chile.

Colchagua dejó una grata impresión en el campo de juego, demostró que tiene pergaminos para enfrentar retos importantes, aunque da la impresión que si este equipo hubiera jugado siempre como jugó hoy, no deberíamos jugar la liguilla por no descender. Es importante destacar la movilidad que le da al mediocampo Guillermo Nuñez, convirtiéndose en pieza fundamental en el alza futbolístico experimentado por los blancos.

Ahora se viene para Colchagua su debut en la liguilla del terror este domingo venidero en calidad de local ante Fernández Vial, para luego enfrentar el miércoles 12 de Agosto a Unión La Calera en un único partido como local el paso a una siguiente ronda en Copa Chile.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes