subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 ago 2009

Partido de vuelta Copa Chile ante SAU.

Bueno como todos saben el campeonato de Tercera División paró este fin de semana, para retomar las acciones el fin de semana del 08 y 09 de Agosto.

Ante este fin de semana libre, los blancos deben poner al día su participación en Copa Chile, y les toca recibir en calidad de local a San Antonio Unido en partido fijado para este día Domingo 02 de Agosto a contar de las 15.30 hrs., en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

En el partido de ida, disputado el recién pasado día miércoles, ambos cuadros empataron a un gol, con anotaciones de Rodrigo Diaz para los del puerto y de Cristian Avila para los Colchaguinos.

Los blancos llegan con la primera opción a este compromiso, ya que un empate a cero goles le daría el paso a la siguiente ronda, así como el ganar el encuentro por cualquier marcador también lo ubicaría en la siguiente ronda, en la cuál deberían disputar una nueva fase con partidos de ida y vuelta ante un equipo de la Primera B, este equipo saldría de un sorteo entre Unión La Calera, San Felipe y Santiago Wanderers de Valparaíso.

Copa Chile es un torneo distinto al campeonato de Tercera División, en donde Colchagua mantiene intactas sus posibilidades de seguir avanzando rondas, es por eso que se necesita el apoyo del hincha Colchaguino. Se espera que haya un lindo día, así que no existen excusas para quedarse en casa y no asistir al estadio a apoyar a la herradura.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes