subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 ago 2009

Se acabó la Copa Chile para Colchagua.

Mal le fue en su incursión a la Región Metropolitana al cuadro blanco de la Herradura, en donde debía disputar los 15 minutos restantes del partido de Copa Chile frente a Unión La Calera.

Colchagua aguanto bien los embates de Calera los minutos originales que debía disputar, pero en el primer minuto de descuento, Joel Estay puso la cifra de la paridad para el elenco cementero, situación que se mantuvo hasta el termino y obligo a los lanzamientos penales. En esta lotería como llaman algunos y otros que llamamos efectividad, Jaime Rivera perdió su lanzamiento y Calera anotó todos sus disparos decretando un marcador final de 5 a 4, sellando la suerte de los blancos en esta Copa Chile 2009/2010.

Algunas suspicacias del encuentro indican que un partido que se debía jugar sin público, no se respeto dicha restricción observándose una gran cantidad de gente de Unión Calera.

Ahora le queda a Colchagua abocarse a su participación en la liguilla del descenso, en donde enfrentará a Deportes Linares este día domingo 23 a contar de las 15.30 hrs. en nuestra ciudad.


Foto: Ricardo Obando.

Entrevista a Juan Carreño

4 comentarios :

un robo señores

si bien se susupendio el partido, se deberia haber seguido los 15 minutos restantes aca en san fernando, jugando de local igual colchagua y no en santiago, se nota la mano negra de la anfp, lo otro si dicen que es sin publico, porq habia igual hinchas de calera en el partido?? aprox unas 100 personas. El partido no era pa tener 5 minutos de descuentos tampoco, y lo otro habia dirigentes de la anfp viendo y alentando a calera, como es posible, la copa chile es un chiste señores, 0 credibilidad.

pasando a otro tema, porque el equipo fue a ratonearse, candonga la cagaste, deberias haber planteado estos 15 minutos flatantes igual como planteaste el partido el miercoles pasado, se noto mucho q salieron a ratonear con solo torreblanca en terreno rival.

Sr RuiSeñor hasta cuando va a ser tan pasivo con estas cosas?, jueguesela por colchagua, hay q hacer presion, ya basta q hagan lo q kieran con colchagua pongase los pantalones y sea firme, muchos hinchas ya estamos aburridos de q ud este a cargo de colchagua, hay que sacar adelante a colchagua y con personas como ud y otras mas colchagua no saldrá nunca adelante

Van a subir el video con el gol de los caleranos y los penales. Para ver la falla cometida???

COMO DIJO CANDONGA A CAMBIAR EL CHIP Y MENTALIZARNOS EN GANARLE A linares, EL QUE LO HALLAN HECHO JUGAR EN QUILIN ES INFLUENCIA DIRECTA DE LOS DIRIGENTES DE calera,chaguan y cia. QUE SON CABRONES EN LA ANFP Y COMO COLCHAGUA NO PERTENECE A LA ANFP NO LO AGARRAN NI PAL WEBEO, ASI QUE NO LE TIREMOS LA RESPONSABILIDAD A DON NESTOR RUISEÑOR, QUE HA HECHO LO IMPOSIBLE POR COLCHAGUA MANTENERLO CON VIDA.
LO UNICO QUE LAMENTO ES HABER PERDIDO EL PREMIO EN DINERO QUE HUBIERA ALIVIADO LAS ARCAS DE COLCHAGUA.
PERO PREFIERO MIL VECES, PERDER EN LA COPA CHILE, QUE PERDER EL DOMINGO CONTRA linares, ASI QUE A LOS FIELES HINCHAS QUE ESTAN EN TODAS SIGAMOS APOYANDO Y NO DESTRUYENDO LO UNICO LINDO Y QUE NOS LLENA DE ALEGRIA EN ESTA CIUDAD COLCHAGUA C.D.

don nestor no ha echo nada, si ni siquiera queria juagr la copa chile
pa k lo difenden si taba contento pk colchagua no kedaba en la liguillla de asenso

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes