subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 ago 2009

La previa A. Fernández Vial v/s Colchagua CD.

Colchagua debía enfrentar a Deportes Valdivia a mitad de semana, pero gracias a las inclemencias del tiempo, dicho encuentro fue suspendido. Con esto los blancos ganan el llegar más descansados a enfrentar a Arturo Fernández Vial, este día sábado 29 a contar de las 15.30 hrs. en el estadio El Morro de Talcahuano. Recordemos que dicho partido también sufrió una modificación ya que estaba programado originalmente para el domingo 30 en el estadio de Tomé.

En el enfrentamiento por la primera parte de esta liguilla, los aurinegros rescataron un importante empate a dos goles en el encuentro disputado el día domingo 09 de Agosto, en esa ocasión anotaron para los blancos Jaime Rivera y Leonardo Espinoza, y por la visita David Pérez en dos ocasiones.

Pero como llegan en esta ocasión.

A. Fernández Vial: El cuadro aurinegro ha disputado dos de los tres encuentros en esta liguilla, teniendo un partido pendiente con Deportes Valdivia, de 6 puntos en disputa solo a logrado rescatar una unidad que fue el empate a dos goles contra Colchagua, y luego cayó 2 – 0 ante Deportes Linares. Los Vialinos con este compromiso ante Colchagua debutan en calidad de local, y después de muchos problemas para conseguir cancha, serán locales en El Morro de Talcahuano. Uno de sus jugadores más peligrosos es David Pérez.

Colchagua CD: Los blancos consiguieron un rehabilitador triunfo el fin de semana pasada, victoria por 3 – 2 ante Deportes Linares, que levantó el ánimo en las huestes blancas. El equipo huaso se paró con una formación en que destacaron los cambios posicionales, con una defensa completamente renovada, pero por cosas del destino, Juan Carreño no podrá presentar la misma formación ante los sureños, y es por eso que implementará una línea de 4 hombres en defensa y podría salir desde el inicio con Joan Muñoz y Guillermo Nuñez en labores de creación. Colchagua para este compromiso no cuenta con Abraham Pino y Jaime Rivera quienes se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. También en el entrenamiento del día jueves, Julio Torreblanca salió un poco lesionado lo que activó las alarmas ya que es un jugador importante dentro del esquema del “Candonga”. Colchagua marcha segundo en la tabla de posiciones con 4 unidades, a sólo dos puntos del líder Deportes Linares que tiene 6, pero con un partido más disputado.

En esta corta liguilla es importante rescatar la mayor cantidad de puntos que se pueda, A. Fernández Vial le arrebató dos puntos en su visita a San Fernando, y Colchagua debe esmerarse en recuperar lo perdido, poco a poco los blancos han ido recuperando su fútbol, y sabemos que su desempeño en calidad de forastero es mejor que como local.

A la distancia los hinchas apoyaremos e hincharemos por conseguir una victoria que nos deje en muy buen pie para afrontar los partidos que restan, y desde aquí le diremos a esos 11 guerreros que saldrán a jugarse su opción: y dale, y dale, y dale chagua dale!!!!!!!.

Esto es la previa Arturo Fernández Vial v/s Colchagua CD……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes