subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 ago 2009

La previa Colchagua CD v/s Unión La Calera.

Colchagua salta nuevamente al campo de juego, esta vez por la cuarta ronda de la Copa Chile. El estadio Valderrama, a contar de las 20:00 hrs. de este día miércoles 12, será el escenario en que Colchagua vuelve a enfrentar a un equipo de Primera B por los puntos. El Rival Unión La Calera.

Gracias a los amigos de www.aguantecalera.cl podemos hacer un poco de historia entre ambos equipos.

El representativo de San Fernando ingresó al fútbol profesional el año 1957, solo tres años después que lo hiciera el equipo calerano. Se enfrentaron por primera vez en la 2° fecha del torneo de Segunda División del 57 y el resultado fue un empate a 2 goles en el Municipal de la ciudad del sur. Contando aquella oportunidad y hasta que Unión La Calera logrará el ascenso a Primera el año 1961, estos equipos se vieron las caras en 12 oportunidades con 3 triunfos caleranos, 7 empates y 2 derrotas.

Tuvieron que pasar 16 años para ver nuevamente duelos de caleranos y sanfernandinos. Entre los años 1977 y 1983 disputaron en el ascenso chileno un total de 18 compromisos, con 7 victorias de los rojos, 6 empates y 5 derrotas.

Los descensos a Tercera División y los campeonatos zonales de mediados de ochenta del ascenso, hacen que rojos y blancos no puedan confrontarse, eso hasta el año 1991, cuando Unión La Calera vuelve del fútbol amateur. Desde aquel año y hasta 1995 (año que ULC nuevamente pierde la categoría) los elencos de La Calera y San Fernado disputaron 10 partidos de los cuales solo se obtuvo un triunfo, 3 empates y los restantes 6 encuentros fueron perdidos.

El último compromiso oficial data desde el 5 de Noviembre del año 1995, en la fecha 26 de aquel torneo y en que los rojos luchaban afanosamente por zafarse del descenso, Deportes Colchagua derrotó a Unión La Calera por un marcador de 2 goles a 1, para los locales marcaron Solís (29') y Juan Carlos Muñoz (69'), antes, los cementeros habían abierto el marcador a los 26 minutos a través de Juan Aliaga.

Para este duelo se espera que el cuadro de Unión La Calera, presente un equipo completamente suplente, ya que priorizará el campeonato de la Primera B en el cual se encuentran en la penúltima posición. Unión La Calera viene de derrotar en calidad de local a Puerto Montt por un gol a cero.

El equipo colchaguino se encuentra de muy buen animo y con la convicción de poder realizar una buena presentación que le permita seguir avanzando rondas en este campeonato, para la ocasión se anuncian cambio en relación a la oncena que empató a dos tantos el fin de semana recién pasado ante Fernández Vial. La más probable formación de los san fernandinos sería con: Bonhomme, Martinez, Rivera, Espinoza, Zepeda, Pino, Román, Donoso, Muñoz, Torreblanca y Aravena.

La presencia del hincha colchaguino es importantísima para hacer reventar la “bombonera” del Valderrama, esperemos que San Isidro tenga una herradura en el pecho y se aguante hasta la medianoche con la lluvia que se pronostica para la zona central.

Las cartas están echadas, Copa Chile es una instancia para remediar en parte lo malo que ha sido este año para los blancos, además de los recursos económicos que se pueden obtener por avanzar rondas. Recordemos que en caso de que el partido termine empatado, vía lanzamientos penales sin alargue se decidirá al que siga en competencia.

Todos los colchaguinos bien nacidos siguen a la herradura en donde sea, por eso A LLENAR EL VALDERRAMA!!!!!!

Entrevistas a Juan Roman, Ricardo Bonhomme y Julio Torreblanca


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Unión La Calera……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes