subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 ago 2009

La previa Colchagua CD v/s Deportes Linares.

Basta de lloriqueos, la Copa Chile ya es historia para Colchagua, y hay que mentalizarse en lo que viene, que es mantener la categoría en Tercera A.

El rival de esta ocasión, un viejo conocido, Deportes Linares, equipo que viene realizando una buena campaña en esta liguilla del terror.

El partido esta fijado para este día domingo 23 del presente a contar de las 15.30 hrs. en la cancha de nuestro Jorge Silva Valenzuela.

La historia durante esta temporada entre ambos equipos indica que se enfrentaron el día 23 de Mayo con victoria como local de los blancos por 3 goles a 1, anotaron para Colchagua L. Espinoza, J. Torreblanca y E. Rubio, para la visita anotó D. Vallejos. La revancha la disputaron en Linares el día 19 de Julio y la victoria favoreció esta vez a los linarenses por 1 – 0 con gol anotado por Juan Parraguez.

Como llegan en esta ocasión.

Colchagua CD: El cuadro blanco sigue sin poder levantar cabeza, a lo malo que ha sido la campaña de esta temporada, se sumó la eliminación de Copa Chile en un partido que estuvo lleno de inconvenientes. Además este día jueves se supo del despido de tres jugadores, los que son: Andrés Valdés, Eduardo Zepeda y Patricio Correa, las causas aún no son muy claras, pero se habla de decisión técnica e indisciplina. En conversación con “Visión Deportiva” de radio Trigal los 3 jugadores dieron su versión de los hechos, en la que aseguraron que no se les había dado una explicación lógica a su despido, ahora nos queda esperar la versión oficial por parte de la dirigencia de la institución. Pero no todo es malo en Colchagua, la irrupción de jugadores como Jhonatan Martinez, hacen pensar que por lo menos existe en nuestra zona jugadores que felices defienden la camiseta blanca con la herradura en el pecho. En cuanto a su participación en esta liguilla, los blancos se mantienen en la segunda posición con un punto y una diferencia de 0 gol en contra, aunque tiene un partido pendiente en calidad de visita ante Deportes Valdivia. Una serie de cambios presentaría Colchagua este día domingo, con una probable formación que sería: Catalán, Avila, Martinez, Espinoza, Donoso, Rivera, Ramos, Rubio, Pino, Nuñez y Silva.

Deportes Linares: Los albirrojos de Linares vienen con el ánimo al tope, han tenido un muy buen inicio en esta liguilla y se encuentran al tope de la tabla con 6 unidades, ha derrotado en estos dos partidos disputados a Deportes Valdivia por 0 - 1 en calidad de visita y la victoria como local el fin de semana recién pasado ante Fernández Vial por 2 – 0. Al término de su encuentro ante el Vial, el Técnico Jhon Greig declaró a http://www.deporteslinares.com/ : “Este partido era fundamental ganarlo para planificar el tercer encuentro con Colchagua el próximo fin de semana. Nos escapamos cinco puntos del último rival, que en este caso es Vial, alejándonos de la zona peligrosa”. Demostramos que estamos subiendo nuestro nivel y que si seguimos en esa senda mantendremos la categoría que es nuestro objetivo principal”.

Esta liguilla avanza rápido, cualquier punto que se deje en calidad de local puede significar la diferencia entre la permanencia y el descenso. Colchagua si bien es cierto ha tenido una temporada paupérrima, sabemos y entendemos que los jugadores con que cuenta, tienen la capacidad para sacar de esta incomoda situación a la institución.

No nos queda más que acompañar como siempre, sabemos que no seremos muchos en las galerías este domingo, pero siempre con la convicción de que somos pocos pero buenos, que estamos en las buenas y en las malas y que pase lo que pase, este sentimiento llamado Colchagua no se tranza por nada.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Linares……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes