subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 ago 2009

La previa Colchagua CD v/s Arturo Fernández Vial.

Llegó la hora de la verdad, comienza la operación mantenerse, y este domingo ante un difícil rival, Colchagua saldrá a buscar los primeros tres puntos que le den la posibilidad de mantenerse en la Tercera A.

El partido se encuentra fijado para las 15.30 hrs. de este día domingo 09 de Agosto, en nuestro Jorge Silva Valenzuela, el rival: el “Almirante” Arturo Fernández Vial.

La historia de ambos cuadros en la fase regular del campeonato de Tercera División, indica que se enfrentaron por primera vez el día 16 de Mayo con resultado sorpresivo de 0 – 2 a favor del Vial en partido jugado en San Fernando, en la ocasión marcaron para la visita Carlos Mardones y Luis Brito. Los blancos tuvieron su revancha el 04 de Julio en el estadio Municipal de Concepción, y derrotaron a los aurinegros por 1 – 2, con anotaciones de Illanes para el local y de Isaac Silva y Diego Aravena para los colchagüinos.

Como llegan en esta ocasión.

Colchagua CD: El cuadro blanco estrena nuevo Director Técnico, a la salida de Gerardo Silva quien fichó por O”Higgins de Rancagua, asumió ante la emergencia Juan “ Candonga ” Carreño, quien tiene la difícil misión de sacar adelante la dura tarea de mantener al equipo en la Tercera A. En el plano futbolístico la idea sería: equipo que gana repite, y los que saltarían a la cancha serían los mismos que derrotaron a San Antonio Unido por 6 – 2 en el partido de Copa Chile, con el cambio de Isaac Silva por Julio Torreblanca quien se encuentra suspendido.

A. Fernández Vial: El cuadro vialino no ha estado exento de problemas, se supo que en la semana el plantel de jugadores no entrenó por dos días seguidos por que no se le habían cancelado sus sueldos. Ante esta situación se les canceló una pequeña cantidad de dinero por jugador con lo que volvieron a las prácticas. En el plano futbolístico ha tenido una alza en su juego, en la última fecha de la fase regular del torneo consiguió un angustioso empate a 1 gol ante Linares, y luego dejó en el camino a los mismos rivales en el torneo de Copa Chile al vencerlos por 1 – 0.

Llegó la hora de la verdad, a pesar de la adversidad, es en los momentos difíciles en donde se ven los grandes hombres, y estamos seguros que este grupo de jugadores tendrán la fuerza y la garra para sacar adelante esta difícil tarea y lograrán mantener a la institución en la Tercera A.

El apoyo del hincha es fundamental para ejercer esa presión que debe realizar el público local, y se necesita la mayor cantidad de gente posible en las gradas del municipal san fernandino, es tarea de todos no perder la categoría, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, si todos cooperamos y remamos para el mismo lado, entre todos lograremos al termino de esta liguilla del terror poder decir ¡¡¡¡seguimos en Tercera A.!!!!

Esto es la previa, Colchagua CD v/s A. Fernández Vial…..

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes