En horas de anoche se confirmó la contratación del ex seleccionado nacional, Juan “ Candonga” Carreño, como el nuevo estratego de Colchagua CD.
Su misión principal será mantener al cuadro de la herradura en la Tercera A, de la Tercera División del fútbol chileno.
El nuevo Director Técnico, será presentado al plantel a las 10:00 hrs. de este día miércoles en el estadio Municipal San Fernandino, y se dará inicio oficial a la operación para mantenerse en la división.
El equipo de Dalecolchagua, saluda al nuevo Técnico, y le desea la mejor de las suertes para conseguir los resultados que todos esperamos.
Ampliaremos esta informacion....
2 comentarios :
SUERTE CANDONGA EN ESTA NUEVA ETAPA COMO ENTRENADOR Y QUE MEJOR QUE DEBUTAR EN COLCHAGUA EL CLUB DE TU CIUDAD, EXITO Y TODO EL APOYO DE LOS FIELES HINCHAS QUE ESTAN CON COLCHAGUA EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y LAS PEORES.
OJALA QUE DESPUES DEL ESPALDARAZO QUE TE DA NESTOR RUISEÑOR APROVECHES LA OPORTUNIDAD Y TE VALLA BIEN Y NO HABLES MAL DE LOS DIRIGENTES Y NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER.SUERTE EN TU SEGUNDA OPORTUNIDAD OJALA QUE LOGRES CORTAR LOS ACTOS DE INDICIPLINA QUE AUNQUE SEA FUTBOL AMATEUR HAY QUE HACERLO LO MAS PROFESIONAL POSIBLE SUERTE JUAN UN COLCHAGUINO DE CORAZON
Publicar un comentario