subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 ago 2009

Guerreros, aguantar es la consigna!!!!!

Hoy se juegan los minutos restantes del duelo entre Colchagua CD y Unión La Calera, como ya se sabe, dicho compromiso se jugaba en el Estadio Valderrama y fue suspendido cuando transcurría el minuto 76, debido a una falla del generador que suministraba la energía eléctrica.

Según el Director Técnico de Unión Calera, hoy se parará en la cancha N° 1 de Quilin con un esquema ultraofensivo para conseguir los goles que le den la clasificación a la siguiente ronda. Por su parte Juan Carreño señaló que su equipo saldrá a realizar su juego, que se encuentran muy motivados, y que de hacer lo que saben hacer no deberían tener problemas.

Para este partido ambos cuadros deben presentarse tal como estaban hasta el momento de la suspensión. Ambos equipos habían agotado ya sus cambios así que los once por lado que se pararan serán los que se encontraban en cancha hasta ese momento, los que serían por Colchagua: Bonhomme, Martinez, Rivera, Espinoza, Zepeda, Román, Ramos, Donoso, Nuñez, Torreblanca y Silva. Unión Calera debe formar con: Rivero, Sanchez, Diaz, Ramos, Ahumada, Opazo, Alarcón, Vilches, Tapia, Estay y Flores.

Recordemos que los minutos que se disputarán serán 14 que restaban por jugar, más 5 de alargue que dio el arbitro don José Campusano y que el marcador favorecía a Colchagua CD por 1 – 0 gracias a la conquista de Isaac Silva en el minuto 62.

Desde San Fernando informaremos en la medida que podamos, ya que aparentemente las radios locales sólo realizaran despachos con los acontecimientos. Por parte de DaleColchagua ya se encuentran viajando Luis Diaz y Ricardo Obando de Deporteros que reportearan en terreno.

El pueblo Colchaguino esta pendiente de lo que puedan conseguir esos once guerreros que saldrán a la cancha a buscar el paso a la siguiente ronda, y desde la distancia apoyaremos e hincharemos por el triunfo.

5 comentarios :

Saben en qué radio puedo seguir el partido???

COLCHAGUA ELIMINADO...NO PUDO AGUANTAR LA MINIMA DIFERENCIA Y CALERA EMPATÓ EN EL PRIMER MINUTO DE DESCUENTO PORMEDIO DEL GOLEADOR JOEL ESTAY. EN LOS PENALES GANO CALERA,

UNA LASTIMA, PERO NO SE PUDO.

UNA COSA ES ALENTAR A LOS EQUIPOS Y CALENTAR UN PARTIDO PERO OTRA MUY DISTINTA ES DESEARLE EL MAL A UNA PERSONA QUE HA FALLECIDO, YA QUE HAY FAMILIA DE POR MEDIO Y CON EL DOLOR DE LA GENTE POR LA PARTIDA DE UN SER QUERIDO NO SE JUEGA...
QUE POCA DECENCIA DEMUESTRA ESA PERSONA QUE SE ESCONDE DETRAS DEL NICK COLCHAGUA...

ESO DEMUESTRA LA ORDINARIEZ Y BAJEZA DE SU PUEBLO....

***ese comentario es debido a que un hincha de este club (colchagua) se metio a la pagina de DEPORTES LINARES, escribiendo y burlandose de la muerte de un ex jugador de Linares...
creo que eso no se hace....

BUENO LA WEA ESTABA MÁS ARREGLADA QUE LA CRESTA, DE PARTIDA JUGAR EN STGO. NO CORRESPONDIA Y A LA CRESTA LA CAGA DE COPA, METAMOSNOS EN EL CAMPEONATO QUE ES LO QUE IMPORTA.
VAMOS COLCHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes