subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 ago 2009

Ganaba 1 – 0 y apagón!!!!!

Como si la mala suerte persiguiera a la herradura, hoy cuando jugaba un muy buen partido ante Unión La Calera, y más encima le ganaba por 1 – 0, el generador del Estadio Valderrama no dio más y se fundió dejando el estadio a oscuras, y el signo de interrogación en la cara de todos por no saber que sucedía.

Corría el minuto 76 de partido, y los focos repentinamente se apagaron, se formó una reunión en el centro de la cancha para aclarar lo que sucedía y ver cuanto tiempo demoraría en arreglarse el desperfecto. Pero lamentablemente el diagnostico era lapidario, el generador se fundió y el humo que emanaba desde la caseta en que se encuentra empotrado delataba que la situación era grave.

El arbitro del encuentro, Don José Miguel Campusano, no creía mucho la versión de que el generador no podría volver a partir, aducía más bien a una mala practica del equipo local, así como el hecho de que según él, los balones estaban siendo escondidos por la gente de Colchagua. Pero el humo era evidente, y abalado por la confirmación por parte de un dirigente del cuadro calerano, se procedió a la suspensión del encuentro, quedando pendiente por jugarse 14 minutos. La resolución del árbitro indica que informará el tema del apagón, más la situación de los balones.

En lo netamente futbolístico, Colchagua se paró de igual a igual ante Unión La Calera, viéndose un entretenido partido, con las limitaciones que ponía el campo de juego, que al parecer, resistió de buena forma el trajín. Los colchaguinos comenzaron ganosos y en los primeros minutos de juego se aproximaron de mejor manera al arco de la visita, pasados los 15 minutos iniciales, Calera se afirmó en el campo de juego y comenzó a tomar mayor control de las acciones, los blancos apostaban a salir en contragolpes rápidos. La línea defensiva esta vez anduvo de buena forma, con un Jhonatan Martinez que sigue deslumbrando por su garra al momento de jugar. Rivera también tuvo una buena noche al igual que Espinoza y Zepeda que jugaron acertadamente. En el medio Abraham Pino, Juan Román, Nelson Donoso y Johan Muñoz trataban de hilvanar fútbol aunque el campo de juego no jugaba a su favor. En delantera Julio Torreblanca y Diego Aravena corrieron bastante, pero chocando siempre con la bien parada defensa roja. El disparo de media distancia fue un arma que ocuparon recurrentemente los hombres blancos, por medio de Torreblanca, Pino y Román. En la visita el agente ofensivo más peligroso fue el conocido Joel Estay, aunque cayó muchas veces en offside debido al buen trabajo de la defensa blanca.

La segunda fracción comenzó con un cuadro de la Calera que en los primeros minutos salió a buscar el gol que le diera la ventaja, pero el cuadro blanco supo aguantar los embates de los hombres rojos. Pasado los primeros 10 minutos, nuevamente las acciones volvieron a equipararse, y Colchagua comenzó a buscar algo más, el ingreso de Guillermo Nuñez en reemplazo de Joan Muñoz le dio otro aire a los blancos. El buen trabajo de los colchaguinos tendría su recompensa en el minuto 62, cuando Isaac Silva aprovecha una serie de rebotes en área rival y logra mandar el balón al fondo de las redes decretando el 1 – 0. De ahí en adelante, ambos equipos tuvieron ocasiones pero sin lograr hacerse daño. Hasta que llegó el minuto 76 con los hechos ya detallados. ¿Que se viene ahora para Colchagua?, en lo inmediato, esperar la resolución de la ANFP para saber que sucede con los 14 minutos que restaban por jugar, eso se sabrá en las próximas horas, situación que estaremos informando en cuanto se dicte la resolución.

El partido disputado la noche de hoy miércoles, además le sirvió al cuadro de la herradura para preparar su compromiso ante Deportes Valdivia el sábado venidero, ya que se presume que las condiciones del campo de juego en la ciudad de Valdivia serían idénticas a como se presentaba la cancha del Valderrama.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes