subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 ago 2009

Entrevista al ex Tecnico de Colchagua Gerardo Silva

Hoy fuimos al entrenamiento de Colchagua, para ver como estaba el plantel animicamente, y digamos que el equipo entendio y comprendio la ida del Tecnico Gerardo Silva. Eso si antes de este entrenamiento el Presidente de Colchagua Don Nestor Ruiseñor llego para reunir y conversar con todos los del plantel y decirles que esten tranquilos, y que se solucionara lo que esta pasando con el Club.
Luego al termino del entrenamiento se comunico Gerardo Silva con uno de los integrantes del cuerpo tecnico de Colchagua para que todo el plantel esperara ya que el queria reunirse y conversar con todo el equipo, asi fue que a la media hora aproximadamente despues llego el ahora tecnico de O´higgins Gerardo Silva, se reunió con todo el equipo por unos 15 minutos y despues pudo acceder a los microfonos de "Vision Deportiva" y de "DaleColchagua".

Entrevista a Nelson Donoso


Entrevista al DT de O´higgins Gerardo Silva

2 comentarios :

SUERTE PROFE Y QUE ohiggins BAJE A LA B.
BIEN POR ROBINSON PUEBLA QUE ES MUCHO MAS ARQUERO QUE EL NEGRO TOPLERO QUE ESTA EN EL ohiggins Y YEIKO PIZARRO 2 GRANDES JUGADORES QUE SE ESTABAN PERDIENDO SIN JUGAR.
EL DOMINGO A MATAR AL vial.

buena profe ojalas la aga de lolo aya po tiene que puro estar bien no ma lo felisito profe ahi con todo no ma y tire pa arriba ai tiene que puro llebarse algunos que lo an echo bakn po profe como el catalan que estaria pegado ai con todo en el arco por que ese weon que esta en ohigins es muy malo ya profe cuidese y que este bien

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes