subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 ago 2009

Colchagua se queda sin Técnico

Podriamos decir que el partido que presenciamos el día de ayer domingo en donde Colchagua goleo por 6 goles a 2 a San Antonio, fue para el DT Gerardo Silva su ultimo partido al mando del elenco albo de lo que resta de este año 2009, porque al termino del partido y cuando ya abandonaba San Fernando el Tecnico Gerardo recibió una llamada de Pablo Hoffman, por lo cual viajo inmediatamente a Santiago a la oficina de Ricardo Abumohor en donde firmo su vinculo con los celestes hasta fin de año, segun fuentes directas a www.dalecolchagua.cl.
Con esto a partir de esta semana Gerardo Silva es el nuevo Técnico de O´Higgins SADP tomando el mando junto con su Ayudante Técnico que el año pasado estuvo en Colchagua, Marco Cariz. Siendo su primer partido este sabado a las 17:30 Hrs contra Universidad Catolica en San Carlos de Apoquindo.
Con todo esto se supone que dejara de dirigir a Colchagua C.D. , viendo ahora quien podria ser el nuevo DT del cuadro de la Herradura, entre los que suenan para el reemplazo son Eduardo "Garoto" Dos Santos, y Juan "Candonga" Carreño, entre otros.

Nosotros como equipo de dalecolchagua solo nos falta agradecer a Gerardo Silva por toda la dispocision que tuvo siempre con el equipo de esta pagina, y tambien desearle toda la suerte en su nuevo camino que es el equipo O´Higgins.

Ampliando Información...

2 comentarios :

Creo que Gerardo Silva una vez mas se equivoco, más alla de pensar sólo en su futuro, de recibir un sueldo mas de aqui a diciembre, la forma que salio no es la mejor. un tecnico debe tener etica y esa traspasarla en su entorno y en la forma de actuar.
Me pregunto porque no se comunico con la directiva..perdon solo el presidente de Colchagua para señalar la opción que tenía, lo mas seguro que no quería peder pan y pedaso.
En su paso por Colchagua no solo dejo algunos triunfos importantes, sino que tambien muchos sinsabores y malas practicas que espero nunca mas vuelvan a Colchagua.
A pesar de todo espero que le vaya bien..pero me quedo con un trago amargo de la falta de criterio para tomar ciertas decisiones..que va de la mano con la educación de las personas

UNA VEZ MAS NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO UNA EXPLICACION POR PARTE DE GERARDO SILVA, AHORA ASEGURO EL CHANCHO HASTA FIN DEL 2009 LO FELICITO POR ESO , PERO AL MENOS DEBERIA HABER SIDO MAS SINCERO Y DAR UNA EXPLICION AL HINCHA DE COLCHAGUA Y A TODO EL PLANTEL EL PORQUE DE SU ALEJAMIENTO DEL CLUB ES LO MINIMO QUE ESPERARIA DE ALGUIEN QUE SE HA CONFESADO COMO UN COLCHAGUINO MAS.
BUENO AHORA A PENSAR EN EL REEMPLAZANTE, ESTA ENTRE EL GAROTO DO SANTOS Y CANDONGA, YO VOY POR GAROTO PORQUE A ESTADO TRABAJANDO CON COLCHAGUA TODO EL 2009 Y CONOCE MAS EL PLANTEL Y SU ESQUEMA DE JUEGO, HAY QUE SEGUIR EN LA MISMA RACHA GANADORA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes