subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 ago 2009

Colchagua gana en el sur y comienza a respirar más tranquilo.

Un importante triunfo en calidad de forastero consiguió el cuadro de la herradura esta tarde en su visita al estadio El Morro de Talcahuano.

Aunque las cosas no comenzaron bien para la herradura ya que a los 6 minutos caía por 1 – 0, gracias al penal convertido por David Pérez, supo dar vuelta el resultado e imponerse al Almirante Arturo Fernández Vial por 1 – 2. Los goles de la herradura fueron anotados ambos en el segundo tiempo, primero por Diego Aravena en el 67 y luego Guillermo Nuñez con certero tiro libre le daba la victoria a la herradura en el minuto 78.

Lamentablemente Colchagua sufrió la expulsión de Erick Rubio en un incidente con Diego Cid que les valió la salida del campo de juego a ambos jugadores.

Los tres puntos obtenidos en este encuentro, lo dejan momentáneamente en el primer lugar de la tabla con 7 unidades, a la espera de lo que haga este día domingo Deportes Linares que enfrenta a Deportes Valdivia.

Colchagua hoy consiguió un triunfo que lo deja en muy buena posición para enfrentar el partido pendiente que debe disputar ante Deportes Valdivia el próximo día miércoles en la Región de Los Ríos y lo deja a sólo 3 unidades de asegurarse la permanencia en la Tercera A para la temporada 2010.

Fotos: Diario Crónica.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes