subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 ago 2009

“Candonga” va por la revancha: hoy asumió en Colchagua

Esta mañana asumió oficialmente en cancha el nuevo técnico de Colchagua Club de Deportes, Juan Enrique Carreño López. “Candonga” se reunió por un par de minutos con el plantel de jugadores (que hoy tenía siete ausencias) y de inmediato se inició la segunda era del deté en el equipo de la Herradura.

Carreño será acompañado por el preparador físico Felipe Lepe, quién ya estuvo en el elenco albo hace un par de temporadas atrás. A ellos se suma Rodrigo Valderrama quién se mantiene del equipo que trabajara con Gerardo Silva hasta el pasado domingo.

“Candonga” sostuvo que el desafío es interesante porque no es menor, iniciar el domingo una liguilla por el descenso, pero está confiado en que hay plantel para mantener la categoría.

El ex futbolista manifestó que por el cariño que le tiene a San Fernando y el aprecio hacia el presidente de la institución, aceptó el desafío. “Hoy la situación es distinta al 2005. En aquella época el plantel estaba en pésimas condiciones anímica y económica”, explicó.

El regreso tras cuatro años alejado del fútbol competitivo.

Juan Enrique Carreño debutó como técnico en Colchagua un martes 30 de agosto de 2005 en un duelo amistoso ante O'Higgins de Rancagua (dirigido por Gerardo Silva). El partido se jugó en San Fernando. Luis Flores Abarca con un certero cabezazo tras desaplicación en las marcas abrió la cuenta para los celestes; luego, Mario Núñez eludiendo al meta local estableció el 2 a 0 transitorio en favor de los rancagüinos. Descontó con preciso y precioso tiro libre Mario Henríquez y finalmente, Jean Pierre Ruspangue, decretó la igualdad definitiva en el debut del ex delantero de la selección nacional al mando de la Herradura.

El primer partido por los puntos se jugó un 8 de septiembre, en San Vicente de Tagua Tagua. Ambos equipos igualaron 0-0 dando término a la primera fase del torneo de Tercera División.
Luego un domingo 11 de septiembre, en el inicio de la serie definitoria, Juan Carreño sufrió su primera derrota como técnico al caer ante Unión Santa Cruz por 1-5 en cancha del IRFE.

El último partido de “Candonga” al mando de Colchagua, se jugó el domingo 16 de octubre ante Curicó Unido en San Fernando. La victoria fue para la visita con anotación de Daniel “El Abuelo” Briceño a los 58 minutos de juego. Por esos días, el equipo se despedía de la liguilla de ascenso y los torteros seguían en carrera.

En aquella época, Carreño, tuvo mano dura para tratar un conflicto entre compañeros que terminó a golpes en pleno entrenamiento, donde ese fin de campeonato, Eduardo Tudela y Eduardo Navarrete se trenzaron en una violenta gresca que por poco no termina con los dos deportistas en el centro asistencial local. En aquella oportunidad, “Candonga” los sacó del equipo por un par de jornadas y no tuvo piedad en hacer lo que había que hacer.-

Articulo: Ricardo Obando.
http://www.deporteros.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes