subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 jul 2009

¿ Se acabó ?


Si somos majaderos podemos decir que aún existe una mínima posibilidad matemática de clasificar a la siguiente ronda, pero debemos ser realistas y comenzar a pensar en que lo que nos queda, que es luchar por mantenernos en la Tercera A.

Lo mostrado hoy por Colchagua CD en tierras linarenses causa confusión, con momentos de muy buen fútbol colectivo, y con otros en que se jugaba en forma desastrosa. Es claro que al no ser constantes en el juego, sucede lo que pasó hoy y se cae derrotado en un partido que era clave para seguir en juego por la clasificación.

Primer Tiempo: Los blancos salían hoy a la cancha del reducto linarense con la única idea de conseguir el resultado que le diera la posibilidad de disputar la clasificación en la última fecha, y las cosas se dieron de buena forma los primeros veinte minutos de juego, en donde Colchagua era claro dominador de las acciones, tenía controlado el mediocampo y a Linares metido en su área. A los 2´ de juego Nelson Donoso avisaba que querían ganar el encuentro, pero su disparo se fue por un costado del arco. De ahí nos saltamos a los 18, cuando en un tiro de esquina muy cerrado, el balón se le suelta a Borgoños, y Diego Aravena casi puntea para abrir el marcador. Pero Linares también tenía lo suyo, y pasados los primeros 20 minutos de juegos, equiparó las acciones generándose acciones de riesgo, como la que tuvo en el minuto 21, cuando Parraguez fusila a Catalán y este, esta notable para desviar hacia un costado, sobre la misma un remate bombeado que con la punta de los guantes desvía al corner. En los 28, vino una jugada que pudo ser clave en el encuentro, Eduardo Zepeda que ingresa con balón dominado al área linarense e inexplicablemente en vez de rematar al arco, mete un centro a Patricio Correa, que más que centro fue un compromiso. A los 31 es el turno de Cesar Villegas de perdérselo, cuando su cabezazo sale imperfecto y el meta blanco se encuentra con la pelota. A los 32 es Jaime Arriaza que mete un centro que por poco se cuela en el ángulo. Pero la sorpresa vendría en el minuto 39, una pelota al lado del banderín del corner que no pueden sacar nunca los hombres blancos, el jugador que logra meter el centro para que aparezca Juan Parraguez y derrote a Juan Catalán y marque la ventaja para los de la séptima región. Termino del primer tiempo, ventaja para el local por la cuenta mínima.

Segundo Tiempo: En la segunda fracción Gerardo Silva modifico el esquema, en el primer tiempo ya había ingresado Guillermo Nuñez en reemplazo de Daniel Ramos, y el técnico ordenó el ingreso de Julio Torreblanca por Juan Carlos Sanhueza. Con estas modificaciones Colchagua quedó parado con una línea de cuatro en el fondo conformada por Eduardo Zepeda, Andrés Valdés, Jaime Rivera y Nelson Donoso. Juan Román y Abraham Pino en labores de contención, Guillermo Nuñez como enganche y Julio Torreblanca, Patricio Correa y Diego Aravena en delantera. Colchagua ganó en tenencia del balón, pero con el transcurso de los minutos y la desesperación de no conseguir el descuento, comenzó a abusar del pelotazo en donde siempre ganaba la bien parada defensa albirroja. Colchagua se generó opciones, pero el gol nunca estuvo de forma clara que llegará, las escaramuzas eran para ambos lados, y los hombres de Linares comenzaron a hacer tiempo y cada vez que podían se quedaban tirados en el piso para ganar minutos. La opción más clara de poder poner la igualdad fue casi al final del encuentro en un lanzamiento lateral que llega al área y que Patricio Correa por poco convierte en gol, de no mediar la buena intervención del portero local. A la postre un 1 – 0 en contra que deja prácticamente eliminado a los colchagüinos.

Aún no es hora de hacer los balances, aún resta una fecha para que acabe esta parte del campeonato lleno de altibajos, en el que hoy tienen opción de meterse entre los 4 clasificados dos equipos que se daban fuera desde un principio como lo son San Antonio y Linares.

Colchagua la clasificación no la perdió en este encuentro, fueron muchas las situaciones que llevaron a vivir el momento de hoy, pero ya tendremos tiempo de analizarlas en profundidad.

Como sabemos, en la última fecha sólo estarán los incondicionales, los que están en las buenas y las malas, y como siempre, SOMOS LOS QUE SOMOS NO MAS.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes