subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 jul 2009

No esta muerto quien pelea.



Un difícil partido fue el que sacó adelante la tarde del domingo Colchagua CD, y venció por la cuenta mínima a su similar de San Antonio, en un encuentro que marcó el reencuentro con los triunfos en San Fernando.

San Antonio salió bien parado a la cancha principal del reducto San Fernandino, y logró incomodar a Colchagua por lo menos en el primer tiempo, en el cual a ratos borró del campo de juego. En la segunda fracción los blancos debían conseguir a como fuera lugar la anotación que le diera la ventaja, y la consiguió mediante Patricio Correa que puso el definitivo 1 -0.

Pero como se desarrollaron las acciones.

Primer Tiempo: El primer tiempo fue de escaso fútbol para los hombres blancos, abusando desmedidamente del pelotazo en profundidad que siempre pillaba bien parada a la defensa del SAU. Bajo este juego Julio Torreblanca e Isaac Silva se vieron siempre en contra de los lilas, teniendo nulas posibilidades ya que siempre recibían el balón de espaldas al arco y con un hombre en sus espaldas. La primera jugada clara de gol llegó recién a los 8 minutos y fue para los hombres de San Antonio por medio de un cabezazo que paso por poco por sobre el travesaño. Para Colchagua recién a los 20 por medio de Eduardo Zepeda inquieta a los visitantes cuando su disparo es desviado por un defensa hacia al corner. El partido era friccionado, Colchagua recuperaba bien la pelota en mediocampo, pero así como la recuperaba la volvía a perder con un balonazo sin intención. A los 27 Isaac Silva pudo abrir la cuenta con un centro que se desvía y que por poco se le cuela al meta Perez. La contra la ponía Franco Segovia, pero su disparo se va por un costado del arco. A los 40 vino lo más peligroso de la visita, se arma una tole tole en el área y el meta Catalán que se encuentra providencialmente con la de cuero. A los 41 Carlos Opazo se lo pierde solo de cabeza frente a Catalán desperdiciando una gran ocasión. A la postre un fome primer tiempo, en donde las ocasiones de mayor riesgo fueron por parte de la visita.

Segundo Tiempo: La segunda fracción tenía que ser con un Colchagua dominador y así lo entendió Gerardo Silva, ordenando los ingresos de Guillermo Nuñez ( quien debutaba en Colchagua esta temporada ) y de Patricio Correa en desmedro de Diego Parada y Julio Torreblanca. La jugada le salió bien al Técnico ya que Colchagua gano en tenencia y distribución de la pelota. A los 50´ Patricio Correa en gran desborde logra meter el centro y dejar solo a Eduardo Zepeda, pero este no logra empalmar, sobre la misma Catalán ahoga el grito de gol con un excelente achique a Sandro Berrios desviando primero al travesaño y luego al corner. Salvados del susto, los blancos retoman las acciones es así como lo tuvo en los minutos 52, 53 y 59, por medio de Patricio Correa y Abraham Pino, el gol estaba cerca. Anabalón en el minuto 60 prueba las manos de Juan Catalán con un disparo bajo que responde de buena manera el meta local. Colchagua machacaba y machacaba pero la bien parada defensa lila no permitía el gol de la ventaja. Una de las más claras estaría en los pies de Isaac Silva que enfrenta solo al meta Perez, y este en gran achique ahoga el grito de gol. Pero el partido tenía que ser si o sí ganado por los blancos, y la alegría estallo en el municipal San Fernandino, cuando luego de una serie de rebotes Patricio Correa logra puntear el balón y mandarlo al fondo de las redes y colocar el 1 – 0 a favor de los locales. Los últimos minutos fueron de miedo, con Colchagua defendiendo la victoria y los hombres del SAU tratando de conseguir el gol del empate. Al final y luego de dos minutos de alargue que parecieron una eternidad, el arbitro Roberto Tobar da el pitazo final que da origen a la alegría y hace crecer la ilusión de una clasificación sufrida.

Con el resultado del día de hoy, se abren las posibilidades para Colchagua, a pesar de que depende de otros resultados, de ganar los dos compromisos que le restan, se abre una gran posibilidad de encontrarse con una clasificación que en algún momento estaba perdida. Hoy Colchagua ha recuperado gran parte de su juego, y además esta recuperando a hombres importantes dentro del esquema de Gerardo Silva, esperemos que le alcance la bencina y la suerte acompañe esta vez a este Colchagua que cuando le falta el fútbol, aparece la garra.

En el horizonte de Colchagua aparece Deportes Linares, equipo que gracias al resultado obtenido por lo blancos quedo por debajo de los hombres blancos con 12 unidades, de obtener un buen resultado en la séptima región lo dejaría en un muy buen pie para enfrentar la última fecha ante Deportes Valdivia como local.

NO ESTA MUERTO EL QUE PELEA, y hoy Colchagua debe pelear con todo su opción de meterse en la liguilla de arriba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes