subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 jul 2009

La previa Deportes Linares v/s Colchagua CD.

Llegó la hora de la verdad, el partido más importante que debe enfrentar este año Colchagua CD, de obtener un buen resultado en su visita a la ciudad de Linares, puede asegurar la opción de definir el paso a la siguiente ronda en casa ante Deportes Valdivia, un empate o una derrota hipotecaría en gran parte su opción.

Uno de esos partidos llamados de 6 puntos es el que le corresponde disputar a los blancos, y será este día domingo a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Municipal de Linares, cuando Colchagua salte a la cancha con la consigna de seguir en carrera.

Ambos cuadros se enfrentaron el día 24 de Mayo en el Municipal San Fernandino, con victoria para Colchagua por 3 goles contra 1, anotaron para los blancos en esa ocasión Leonardo Espinoza, Julio Torreblanca y Erick Rubio, descontó para la visita Diego Vallejos.

Como se han preparado para este compromiso ambos cuadros.

Deportes Linares: El cuadro linarense viene de obtener una victoria este día jueves en su compromiso por Copa Chile ante Arturo Fernández Vial, cuadro al que derrotó por la cuenta de dos goles contra uno, partido jugado en calidad de local por los de la séptima región. Los goles de ese compromiso fueron anotados por Cesar Villegas y Alvaro Arias, y el triunfo fue una inyección de ánimo y optimismo para el trascendental encuentro ante Colchagua CD. En el plano del campeonato oficial de Tercera División, Linares se encuentra ubicado en la séptima posición con 12 puntos, sus números indican que en lo que va de campeonato, ha ganado en dos ocasiones, ha empatado en seis y ha perdido en 4, ha anotado 14 goles y le han convertido 17, lo que lo tiene con una diferencia negativa de tres goles.

Colchagua CD: El cuadro blanco llega esperanzado a este compromiso, ha tenido un alza notable en su rendimiento, y viene de dos victorias consecutivas, ante Fernández Vial en calidad de visita y el domingo recién pasado en su partido pendiente, victoria ante San Antonio Unido por la cuenta mínima. Este encuentro fue el único que se disputo el fin de semana pasado, ya que junto a San Antonio eran los únicos que tenían partido pendiente por el grupo Sur. En cuanto a lo futbolístico los blancos recuperaron a un hombre que le cambio la cara al mediocampo tras su ingreso, hablamos de Guillermo Nuñez, jugador importante dentro de lo que quiere Gerardo Silva en el campo de juego. Este jugador se suma al alza que han venido sosteniendo el resto de jugadores, lo que hace pensar que se podría obtener un buen resultado en tierras linarenses. Colchagua llega a este compromiso con 14 puntos en la tabla de posiciones, y una estadística que señala que ha ganado 3 compromisos, ha empatado 5 y ha perdido 4, ha anotado 10 goles y le han convertido 16, lo que lo deja con una diferencia de – 6.

Muchachos llegó la hora de la verdad, en este encuentro los blancos se juegan sus chances de definir en casa la clasificación. Se espera que por lo menos dos buses viajen hasta la séptima región a acompañar a la herradura, más todos los que lo harán en forma particular, debemos ser locales en tierras maulinas, y entre todos pujar para que el resultado sea favorable ha nuestros hombres. Sabemos que el equipo se la jugará toda en la cancha, estamos tan cerca y tan lejos a la vez, que nosotros, el número 12, debemos hinchar con todo para darle fuerza a nuestros guerreros. Sabemos que cuando falla el fútbol aparece la garra en este equipo, y sabemos que los que ingresen al campo de juego darán la vida por dejar en alto el nombre de nuestro querido COLCHAGUA.

Esto es la previa Deportes Linares v/s Colchagua CD……

1 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA TE ALENTAREMOS HASTA ROMPER LA VOZ...Y DALE, Y DALE, Y DALE CHAGUA DALE!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes