subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 jul 2009

La previa Colchagua CD v/s San Antonio Unido.

La programación inicial señalaba que este fin de semana se debía viajar a Linares, pero como siempre suceden cosas a última hora en Tercera División, esta programación fue cambiada a ultima hora y se decidió poner al día la competencia para que todos los equipos jueguen las dos fechas que restan en el mismo día y en el mismo horario.

Con este cambio, Colchagua será el único equipo del grupo sur que verá acción, y será ante San Antonio Unido por el partido pendiente que debían jugar ambos cuadros. Dicho compromiso esta programado para este día domingo 12 de Julio, a contar de las 15:30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Ambos cuadros se enfrentaron en el puerto por la primera rueda el día 09 de Mayo con resultado de empate a un gol, anotados por Jaime Cisterna para el SAU y de Julio Torreblanca para los colchagüinos.

Y como llegan ambos cuadros en esta oportunidad:

Colchagua CD: El cuadro colchagüino recibió una inyección de ánimo y optimismo luego de su triunfo en calidad de forastero ante Arturo Fernández Vial el domingo recién pasado, cuadro al que derrotó por 1 – 2, en el cuadro blanco se vio un alza importante en su juego, lo que le permitió dominar gran parte de ese encuentro. A mitad de semana tuvo un fuerte apretón futbolístico ante Curico Unido, y a pesar de la derrota 3 – 1, el técnico Gerardo Silva quedó satisfecho por la disposición mostrada por sus jugadores. Si bien es cierto el cambio de programación afecto el trabajo de los blancos, debido a que se estaba preparando para jugar de visita contra Linares y no de local ante San Antonio Unido, el equipo ha trabajado bien y se espera que los 3 puntos se queden en casa, para con esto poder seguir luchando por la clasificación. La novedad para este domingo, la vuelta a las canchas de Guillermo Nuñez, quien podría jugar a lo menos un tiempo, lo que le da una nueva variante al mediocampo colchagüino.

San Antonio Unido: SAU, volvió a la cancha después de varios días sin jugar y lo hizo ganando contra los albirojos de Linares, al SAU le costo manejar las acciones del encuentro y el portero Pérez se trasformaba en la figura del equipo lila hasta que encontró el gol producto de una falla de la defensa de Linares y aparece justo en el momento indicado el goleador lila Rodrigo Díaz. En el segundo tiempo el equipo de deportes Linares entra con todo y empezó a manejar los hilos del partido y producto de aquello marca el gol con el cual empataba las acciones, todos pensaban que terminaría en un empate y con eso se alejaba de la zona de clasificación, pero no todo estaba perdido, se jugaban los minutos de alargue y aparece la cabeza salvadora de Felipe Reynero y marca el gol del triunfo cuando expiraba el encuentro. Con este resultado el SAU se ubica actualmente en la quinta posición de la tabla con 14 unidades.

Colchagua aún se mantiene con vida en este campeonato, y el partido de este día domingo es vital para las pretensiones huasas, una vez más pedimos que el público se acerque al estadio a apoyar al Colchagüita, la clasificación la podemos conseguir entre todos, jugadores en la cancha, y los hinchas apoyando desde las tribunas. El jugador N° 12 somos nosotros, hay que hacer sentir la presión a la visita, a los arbitros, que todos se den cuenta que San Fernando no esta muerto, que nuestra gente tiene sangre y que vibra con su equipo de fútbol. Solo así podremos decir al final del encuentro: Ganamos mierda!!!!!!!!

Esto es la previa, Colchagua CD v/s San Antonio Unido………..

3 comentarios :

SE NOS VIENE OTRA FINAL Y TENEMOS QUE GANARLA CON EL APOYO DE TODOS, NO PODEMOS FALLAR EN EL ESTADIO ALENTANDO A COLCHAGUA LOS 90 MINUTOS, AUNQUE EL RESULTADO NO LLEGUE EL APOYO NO DEBE PARAR, VAMOS COLCHAGUA SIEMPRE TE ALENTAMOS!!

VAMOS A QUITARLE LOS 3 PUNTOS A SU PROPIA CASA COMO QUITARLE UN DULCE A UN BEBE,LOS CHOROS DEL PUERTO VAMOS EN MASA A APOYAR A SAN ANTONIO UNIDO AL POTRERO DEL SURE.
HUASOS CULIAOS VAYAN CON OJOTAS YA QUE VA SER CALOR MAÑANA Y ASI ESTAN FRESCOS VIENDO LA BOLETA QUE LES VAMOS A DAR A SU PROPIO PELADERO DE ESTADIO QUE TIENEN,Y LA HERRADURA QUE TIENEN METANSELA EN EN CULO
PD.en el potrero que tienen hay estacionamiento para que dejen sus caballos,huasos giles,mañana les vamos a dejar una caricia en sus rostros para que se acuerden de su papa para siempre SAN ANTONIO UNIDO ,VAMOS LOS LILAS Y LA FURIA PORTEÑA

QUE TE CREI PESCAO CULIAO, EQUIPO DE BARNEY, ROSADO LOS MARICONES SIN AGUANTE AHI VAMOS A VER SI SOY TAN CHORIZO, PORQUE EN LA CAGA DE ESTADIO LLENA DE MATORRALES Y PASAO A XORO FUIMOS LOCALES Y ESTAY CLARO EN ESO GIL CULIAO, CON CUEA VIENEN UNAS VIEJAS GRITONAS Y UNOS WELOS CON ALZAIMER PEGANDOLE A UN TARRO APOYANDO A SANTIAGO MORNING B.
VAMOS COLCHAGUA A GANAR MIERDA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes