subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 jul 2009

La previa Colchagua CD v/s Deportes Valdivia.

Llegó la última fecha de este tortuoso y difícil camino que ha sido esta temporada para Colchagua CD, y aunque suene paradójico, aún existe una pequeña ventanita para los blancos.

Duelo de necesitados es el que se vivirá este domingo 26 de Julio a contar de las 15.30 hrs., en la cancha del Municipal San Fernandino, en donde dos escuadras que han tenido paupérrimas campañas en esta temporada, pretenden terminar de una buena manera lo malo que ha sido este año.

Colchagua CD: El cuadro blanco quedo muy dolido luego de su derrota ante Deportes Linares, pero debe sobreponerse y pensar en lo que se viene. Los blancos tienen una pequeña ventanita de ilusión, aunque es muy poco probable. Para acceder a la siguiente ronda los colchaguinos deben vencer por más de 6 goles a Deportes Valdivia ( aunque esta diferencia depende del resultado entre San Antonio y Deportes Temuco ), que Linares no gane a Fernández Vial, y que Deportes Temuco le gane en calidad de visita a San Antonio ojalá por una buena diferencia de goles. Para este compromiso Colchagua ha trabajado pensando en conseguir la cuota de goles que necesita y esperar si sucede el milagro. Para esto se anuncia la vuelta de Leonardo Espinoza y Cristian Avila que ya cumplieron con sus fechas de suspensión, y la entrada desde el primer minuto con 3 delanteros.

Deportes Valdivia: El cuadro del Torreón llega lleno de problemas a este compromiso, además en su partido por Copa Chile a mitad de semana, cayó derrotado por 3 goles contra 0 ante Unión Temuco. Los Valdivianos también llegan con opción a este encuentro, para poder acceder a la siguiente fase deben ganar a Colchagua y esperar el resultado entre San Antonio y Deportes Temuco.

Sabemos que la asistencia al estadio no será masiva, pero si sabemos que Colchagua saltará con todo al campo de juego a esperar que suceda el milagro. Los de siempre estaremos alentando con todo, por que a pesar de que las cosas no son como todos esperamos, este sentimiento llamado Colchagua no se tranza por nada.

Esto es la previa Colchagua CD v/s Deportes Valdivia…..

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes