subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 jul 2009

La previa Arturo Fernández Vial v/s Colchagua CD.

Este día domingo 05 de Julio a contar de las 15:30 hrs., en el estadio Municipal de Concepción, Colchagua sale a jugarse su última carta por mantenerse con vida en sus pretensiones de meterse entre los 4 clasificados a la siguiente fase del campeonato. El rival: el Almirante Arturo Fernández Vial.

La historia indica que ambos cuadros se enfrentaron la lluviosa tarde del día 16 de Mayo del presente con una derrota como local de los blancos por 0 - 2, derrota que caló hondo en la afición blanca, ya que nadie pensaba que el partido terminaría de esa forma.

Pero como llegan en esta ocasión ambos cuadros.

Arturo Fernández Vial: El cuadro de la octava región se encuentra igual de complicado que los blancos, y ha realizado una magra campaña en su primera temporada en Tercera División, que lo tiene ubicado en la séptima posición de la tabla con 11 unidades. La presente campaña de los aurinegros indica que de 11 encuentros disputados ha conocido la victoria en tres ocasiones, ha empatado en dos y ha sido derrotado en seis oportunidades, ha convertido 11 goles y le han anotado 18, lo que le produce una diferencia negativa de – 7.

Colchagua CD: El cuadro blanco apuesta a las matemáticas, si quiere tener una opción debe ganar los 4 partidos que le restan, esto es ante A. Fernández Vial y Linares, ambos en calidad de visita y su partido pendiente ante San Antonio Unido y Deportes Valdivia en la última fecha como local. De darse esto, los blancos sumarían 20 puntos en la tabla que le permitirían soñar con la clasificación. Si miramos los rivales que le quedan a Colchagua, todos son rivales directos para ir por el 4 puesto de la clasificación y de mediar que algunos juegan entre ellos y se pueden restar puntos, podría producirse el milagro. La respuesta la tendremos ya este día lunes, ya que viaja con la obligación de conseguir los tres puntos en Collao, una derrota acabaría definitivamente con todo tipo de esperanza. Para este partido se anuncia la reincorporación de los jugadores que habían sido desafectados semanas atrás, los que estarían en condiciones de partir desde el primer minuto. El Director Técnico Gerardo Silva se encuentra esperanzado de poder cumplir una buena actuación en estos últimos partidos y conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Bueno las matemáticas aún nos entregan posibilidades, y mientras existan opciones podemos esperar un milagro, ahora veremos si este equipo tiene el fondo futbolístico para no perder más hasta que termine la fase regular.

No esta muerto quien pelea, y mientras existan posibilidades, estamos seguros que los muchachos se la jugaran al 100% por dejar todo en la cancha, si en nuestro destino esta el jugar por el ascenso o el jugar por no bajar nadie lo sabe, solo nos queda apoyar como siempre lo hemos hecho y esperar que este grupo de jóvenes nos den la alegría del triunfo.


Esto es la previa, Arturo Fernández Vial v/s Colchagua CD….

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes