subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 jul 2009

Esperanzador triunfo, Fernández Vial 1 – Colchagua 2.


Un esperanzador triunfo para lo que se viene, es el que consiguió esta tarde en Concepción Colchagua CD, al derrotar por la cuenta de 1 – 2 al Almirante Arturo Fernández Vial y de paso conseguir su segunda victoria en este campeonato.

El partido fue de sufrido trámite y los blancos debieron jugar todo un tiempo con 10 jugadores debido a la expulsión de Cristian Avila en el minuto 44 de juego.

La cuenta la abrió para Colchagua uno de los retornados: Isaac Silva, quien a los 22´ pone el 0 – 1 a favor de la herradura y comienza a cimentar la ilusión de poder conseguir los tres puntos en calidad de visita. La incertidumbre la puso a los 62´ Illanes para el Vial, al aprovechar una desaplicación defensiva tras un corner. Pero los blancos tenían la obligación de ganar el compromiso, y los aurinegros aunque tuvieron ocasiones, nunca fueron más que los de la herradura. Gerardo Silva ordenó el ingreso de Diego Aravena por Julio Torreblanca y este movimiento le dio resultado, ya que en el minuto 80 de juego es el mismo Aravena quien anota el 1 – 2 que decreta el resultado final del compromiso, con la consiguiente alegría de las huestes blancas.

Con este resultado, Colchagua cumple con el primero de los 4 compromisos que le quedaban, ahora se viene Linares en calidad de visita nuevamente, de conseguir una nueva victoria lo dejaría en muy buen pie para enfrentar los dos últimos duelos en calidad de local y poder llegar a disputar quizás la clasificación en la última fecha.

Colchagua no estaba muerto, andaba de “parranda”.
(Fotos: Diario El Sur, de Concepción)

2 comentarios :

Los q sobran se subirán
Los de siempre, Aguante Colchagua
q pena q seamos pocos los locos
Aún se sueña
Tres R

VAMOS COLCHAGUA MIERDA, SOMOS POCOS LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS, DOMINGO A DOMINGO, TODAVIA DEPENDEMOS DE NOSOTROS, A LINARES VAMOS CON TODO.
HERRADUROS AL MANDO DE COLCHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes