subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 jul 2009

Comienza la Copa Chile para Colchagua.

Hoy en el Municipal de San Antonio, a contar de las 20.00 hrs., Colchagua CD, saltará al campo de juego con la intención de recuperar en parte, lo malo que ha sido este año y conseguir avanzar unas rondas en la mal mirada Copa Chile.

Colchagua viaja hoy hasta el puerto a eso de las 15.00 hrs., con la ilusión de poder realizar una buena actuación que le permita enfrentar de mejor manera el partido de vuelta que se disputará este día domingo 02 de Agosto a las 15.30 hrs.

Por su parte el SAU viene con la moral bastante alta, luego de conseguir una sufrida clasificación a la liguilla final de la Tercera División, recordemos que en el último compromiso disputado por los lilas en el puerto, cayeron derrotado por 0 – 2 ante Deportes Temuco, pero, consiguieron el paso a la otra ronda por la mejor diferencia de gol, en desmedro precisamente de Colchagua CD.

Comienza la Copa Chile para los blancos, esta puede ser una instancia para recuperar en parte, algo de lo que se pierde por no estar en la liguilla de arriba. Sabemos que nuestros jugadores tienen hambre de revancha y que esta será la ocasión de demostrar que Colchagua no es uno más del montón, si no que es un protagonista que no ha tenido un buen año.

2 comentarios :

SE ACUERDAN DEL PARTIDO QUE IBAN EMPATANDO Y LE SUSPENDIERON, y depues perdieron, POR TIRAR GUEAS A LA CANCHA

CON ESE EMPATE ESTARIAN CLASIFICADOS...

SAQUENLE LA MIERDA AL GUEON QUE TIRO LA PIEDRA A LA CANCHA

PARA EL POSTEO ANTERIOR, COLCHAGUA TUVO TODO EL CAMPEONATO PARA CONSEGUIR MAS PUNTOS, NO PASA SOLO POR EL PRIMER PARTIDO...."NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes