subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 jul 2009

Colchagua afina la orquesta para este domingo.

Asistimos en la tarde del día jueves al entrenamiento con miras a lo que será el compromiso que enfrentará este domingo a Colchagua CD v/s San Antonio Unido, y vimos como el plantel se preparaba para este trascendental encuentro que puede marcar el llegar en igualdad de condiciones a los últimos dos partidos y alcanzar quizás una clasificación que se daba por perdida.

Muy buen ánimo vimos en los jugadores, en quienes existe la certeza de poder realizar un buen desempeño ante los del puerto y dejar los 3 puntos en casa. Colchagua el día miércoles viajó hasta la séptima región para enfrentar a Curico Unido, y a pesar de caer derrotado por 3 goles contra 1, dejó una buena imagen de cara a lo que se viene.

En la práctica de esta tarde se dio énfasis en el finiquito, para luego realizar un picado de fútbol en donde participaron todos los jugadores. Aquí la novedad fue el buen desempeño de uno que se espera vuelva a vestir la blanca de Colchagua, nos referimos a Guillermo "Chirigua" Nuñez, quien ya estaría en condiciones de disputar al menos un tiempo contra San Antonio.

Al término de la práctica pudimos conversar con jugadores y Gerardo Silva, quienes nos comentaron de cómo se encuentra el equipo para enfrentar la primera de las tres finales que le quedan.

Entrevista a Isaac Silva y Joan Muñoz


Entrevista a Gerardo Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes