subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 jun 2009

Preparándose para el domingo

Después del partido del domingo pasado contra D. Temuco, Colchagua esta semana volvió a las prácticas el día martes en Rancagua donde realizó un partido con el primer equipo de O´higgins perdiendo 4 a 1 para luego el día miércoles tener libre y volver hoy jueves nuevamente a los entrenamientos y como de costumbre los jueves hubo trabajo futbolístico.

Complicado se ve el panorama para Colchagua, con las ausencias de Renato Franco (lesionado) y Andres Valdes (suspendido), el DT Gerardo Silva en la práctica de hoy tuvo que variar su planteamiento táctico específicamente en la línea defensiva, cambiando a la ya conocida línea de 3 por línea de 4, en la cual el mismo Director Técnico dijo que no provocó los cambios suficientes e importantes que quería hacer, para luego volver a la línea de 3. Todo esto con una pequeña reunión que realizó junto a los jugadores y levantarles el ánimo después de lo acontecido el día domingo recién pasado.
Pero las complicaciones aun no terminan, sumando la lesión de Renato Franco y la suspensión de Andres Valdes, en la práctica de hoy cuando se estaba jugando un tiempo, se resintió el jugador Erick Rubio (tirón en una de sus piernas) complicando así la línea defensiva, y tener que hacer un par de variantes el técnico que sería la incorporación de Juan Carlos Sanhueza.

El equipo que se pararía este domingo frente a Unión Temuco seria el siguiente:
Catalan, Rivera, Espinoza y Sanhueza (Rubio); Zepeda, Avila, Pino, Donoso y Muñoz; Torreblanca y Silva (Correa).


Al término de la práctica de hoy, el Director Técnico Gerardo Silva, ofreció las disculpas por los dichos al término del partido contra Deportes Temuco, a toda la barra colchagüina y simpatizantes que fueron a Temuco. Reconociendo que todos nos equivocamos alguna vez, y que al término del partido estimó conveniente decir algunos dichos, si esos dichos ofendió, reconoció su error y entendió el sacrificio que se hizo para viajar de la barra. Dijo también que ahora es el momento de estar todos unidos, pues no solamente la hinchada la esta pasando mal, también los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, sacrificándose todos para buscar una solución al mal momento que se vive.

Entrevista a Gerardo Silva (gentileza de http://deporteros.blogspot.com)


Entrevistas a Juan Catalan y Jaime Rivera

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes