subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 jun. 2009

Nuestra realidad, derrota 5 – 0 ante Unión Temuco.

Cuesta comenzar a escribir esta nota, pienso si escribo como comentarista, debería escribir que en la cancha Colchagua no mostró nada de fútbol, fue sobrepasado en todas las líneas y realizó su peor partido en muchos años. Además debería escribir que Joan Muñoz debe dar un paso al costado, no es posible que este en la cancha si no quiere jugar. Hoy Colchagua arrancó el encuentro con 10 jugadores, y con la expulsión de Juan Carlos Sanhueza quedamos con 9.

Si escribo como hincha, debo escribir que sentí pena de ver como los jugadores colchaguinos corrían y no podían ante un buen equipo como lo es Unión Temuco. Durante el desarrollo del encuentro, y con la caída de cada uno de los goles que encajaron los sureños, me preguntaba si lo que se vivía en la cancha era reflejo de cómo ha sido esta temporada para los blancos, y la respuesta que me daba es que SI, tenemos lo que nos merecemos, los jugadores son los que hay. Hoy me quedó más claro que nunca, que como ciudad no podemos optar a más, con 200 personas es imposible tener un equipo competitivo, que pelee las posiciones de arriba. Los jugadores tenían la convicción de que podían ganar, pero la realidad indica, que un plantel con más recursos, que vive una realidad completamente distinta a la de los blancos si obtiene resultados. Me dirán que no la mojan, que no corren, pero que se puede hacer cuando intentas por todos los medios y las cosas no se dan, observe la impotencia en el rostro de los jugadores, lo de hoy no fue algo solamente futbolístico, si no que fue la coronación de una serie de sucesos para darnos cuenta de nuestra realidad. Hoy por hoy, Colchagua no esta para ser protagonista, hoy Colchagua juega por competir.

En lo futbolístico, no es mucho lo que hay para analizar, el partido fue un monologo, Unión Temuco con el control de las acciones y los jugadores blancos corriendo tratando de pillar el balón. En mi concepto futbolístico este cuadro de Unión Temuco es serio aspirante a obtener el ascenso.

Para la estadistica los goles de los sureños fueron anotados por: Oscar Salinas en el minuto 15 y 49, Matias Donoso a los 59, Patricio Aguilera a los 64, y Sebastián Domínguez a los 72.

Si somos optimistas en la forma de pensar, las matemáticas aún indican que existen posibilidades, pero si somos realistas, debemos comenzar a pensar en lo que se viene, que es la liguilla para no descender, espero equivocarme y ocurra un milagro, pero la sensatez me hace pensar que es muy complicado que las cosas cambien mucho.

Pido disculpas por la forma de esta nota, por no realizarla como están acostumbrados, pero siento que en estos momentos difíciles y dolorosos, no se puede hacer leña del árbol caído, debemos levantar cabeza, tratar de salir adelante de esta difícil situación, como consuelo me queda el llanto de hombre de Abraham Pino al terminar el partido, ver a los jugadores abatidos por la humillación sufrida me hace pensar que si tienen sangre en las venas, y que lo visto hoy en la cancha es simplemente la realidad de que fuimos ganados por un equipo muy superior.

3 comentarios :

ES MUY TRISTE EL MOMENTO QUE VIVE COLCHAGUA, PERO ES LO QUE SE MERECE SAN FERNANDO, VALE HONGO LA CIUDAD CON LOS SUYOS SALVO LOS FIELES HINCHAS 200 0 300 QUE VAN DOMINGO A DOMINGO, LOS HERRADUROS QUE LA HAN MOJADO EN EL TABLÓN Y LA DIRIGENCIA DE COLCHAGUA HACIENDO LO IMPOSIBLE POR SOBREVIVIR, PERO ESTA SITUACIÓN YA NO DA PARA MÁS Y SE DEBE BUSCAR UNA REESTRUCTURACIÓN TOTAL DEL CLUB, COSA QUE ES MUY DIFICIL DE LOGRAR SI NO ESTA EL RESPALDO ECONOMICO DE ALGUNA EMPRESA O INVERSIONISTA QUE QUIERA EMBARCARSE EN UN PROYECTO SERIO Y QUE DE DIVIDENDOS ECONOMICOS Y DEPORTIVOS.
NO NOS QUEDA MÁS QUE SEGUIR APOYANDO A NUESTRO CLUB LOS POCOS QUE VAMOS A IR EL DOMINGO SEGUIREMOS SOÑANDO CON UN COLCHAGUA GRANDE Y SALIR DE UNA VEZ POR TODAS DE LA MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO DE ESTA CIUDAD RATONA, SIN PASIÓN E INDEFERENTE POR LEVANTAR A COLCHAGUA NUESTRO EQUIPO.
AWANTE LA HERRADURA!!!

A pesar de que el año pasado nos impidieron el ascenso en la ultima fecha (soy de TEMUCO, el unico equipo de Temuco), siempre he sentido a Colchagua bien cercano, pues tengo a mi abuela y mis tios y algunos primos en San Fernando (estuve para esa final =`)

Ojala logren levantarse, pues de estar a punto de subir el 2007 (lo estuve siguiendo pues no eran mis rivales) a estar ultimos este año no representa la realidad de Colchagua que es un equipo con historia, el 2do mas grande de la VI Region con una bonita ciudad que lamentablemente no esta apoyando a su equipo...

Les doy todo mi animo y ojala las cosas cambien para mejor

Atte
Un Hincha de Temuco con raices huasas

CREO QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE ALGO QUE SE VEIA VENIR TARDE O TEMPRANO, LA DIRIGENCIA DE COLCHAGUA AL MANDO UNA VEZ MÁS DE DON NESTOR RUISEÑOR Y ALGUNOS DIRIGENTES HAN MANTENIDO CON VIDA ESTE AÑO A COLCHAGUA A DURAS PENAS, ESO ES PARA APLAUDIRLO Y AGRADECER ETERNAMENTE, PERO COMO SE HA VISTO NO ALCANZA PARA COMPETIR SOLO PARA PARTICIPAR, LA FALTA DE PREPARACIÓN DEL EQUIPO, PRETEMPORADAS, EN FIN TENER UN PLANTEL DEFINITIVO SE TRANSFORMO EN LA TELESERIE DEL VERANO Y AL FINAL SE HIZO TODO A MEDIAS Y ESO SE NOTA Y NOS ESTA PASANDO LA CUENTA CON INTERESES.
LO QUE SE VIENE ES AÚN MÁS COMPLICADO SOBREVIVIR LO QUE QUEDA DE CAMPEONATO Y LOGRAR AL MENOS MANTENERNOS EN LA TERCERA A.
LA GENTE DE SAN FERNANDO SOLO LLEGARA AL ESTADIO SI SE LOGRAN EXITOS DEPORTIVOS Y PARA LOGRAR ESO SE DEBE TENER UN VERDADERO PLANTEL PROFESIONAL, YA QUE EL NIVEL ACTUAL DE LOS EQUIPOS QUE LIDERAN EL CAMPEONATO ES IGUAL O MAYOR QUE LOS EQUIPOS DE PRIMERA A O B.
DEBEMOS BUSCAR INVERSIONISTAS QUE SE INTERESEN EN UN PROYECTO DEPORTIVO SERIO, COLCHAGUA ES UN CLUB DE TRADICIÓN Y CREO QUE EN SAN FERNANDO HAY MUCHOS EMPRESARIOS Y GENTE PUDIENTE QUE PUEDEN SACAR SU CLUB ADELANTE DE LA MANO DE SUS HINCHAS, TAL COMO LO HIZO LA GENTE DE ÑUBLENSE Y CURICO QUE HASTA HACE POCO TIEMPO JUGABAN EN TERCERA, PERO CON EL EMPUJE DE SUS EMPRESAS Y SU GENTE SALIERON ADELANTE CUANDO NADIE DABA UN PESO POR ELLOS, CREO QUE ES UN EJEMPLO DIGNO DE IMITAR.
SE DEBE HACER UN GRAN PROYECTO QUE NOS SAQUE DE LA ETERNA MEDIOCRIDAD, QUE INVOLUCRE TODOS LOS ASPECTOS DE UN CLUB DEPORTIVO, PRIMERO QUE TODO EL EQUIPO DE FUTBOL QUE ES EL CORAZÓN DEL CLUB, DE EL DEPENDE EL EXITO DE COLCHAGUA.
LA INFRAESTUCTURA DE COLCHAGUA, SALVO LA SEDE SOCIAL ES NULA, EL ESTADIO ES MUNICIPAL, EL ENTORNO DEL ESTADIO TAMBIEN Y ES ACA DONDE ESTA OTRO GRAN PROBLEMA A MI JUICIO Y QUE LAMENTABLEMENTE NADIE A HECHO NADA POR SOLUCIONAR EL CIERRE PERIMETRAL DEL ESTADIO ES UNA VERGUENZA, ESTA EN TOTAL ABANDONO, LLENO DE FORADOS POR DONDE ENTRA GENTE EN MANADAS A LOS PARTIDOS SIN PAGAR SU ENTRADA, LO QUE SE HA HECHO COSTUMBRE PARTIDO TRAS PARTIDO Y VA EN AUMENTO, ASI QUIEN VA A PAGAR SI SABEN QUE POR LAS RUINAS DE LA PISCINA Y EL PARQUE SE ENTRA GRATIS.
AHORA FALTA LO PRINCIPAL ¿QUIEN O QUIENES HACEN ESTE PROYECTO?, ¿QUIEN SERA EL QUE TOMARA LA BATUTA Y UNIRA FUERZAS EN TORNO A COLCHAGUA?, ES LO MÁS COMPLICADO SI LOGRAMOS ESTO TODOS JUNTOS, CREO QUE EL EXITO LLEGARA MÁS TEMPRANO QUE TARDE.
VAMOS COLCHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes