subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 jun 2009

La previa Iberia v/s Colchagua CD.



Bastantes problemas ha tenido el cuadro de la herradura en el último tiempo, y cada partido que dispute en esta parte del campeonato, será una verdadera final. El rival de esta ocasión, nada más ni nada menos que su bestia negra: Iberia de Los Angeles.

El partido esta fijado para este día domingo 21 de Junio a contar de las 16.30 hrs., y enfrenta a dos equipos que llegan en momentos muy distintos en su rendimiento.

Veamos.

Iberia: Una semana mas tranquila será la que tendrá de seguro la escuadra de Iberia. Esto debido al buen triunfo que obtuvo el fin de semana pasado por 3 a 0 frente a su similar San Antonio en el estadio Municipal de el Quisco. La escuadra de Ronald Fuentes se vio sólida en todas sus líneas y supo aprovechar las oportunidades que se creo, sobre todo en el primer tiempo, una de ellas por el delantero ex Colchagua Paulo Cárdenas. Con este triunfo se retoma la tranquilidad perdida por dirigentes, cuerpo técnico e hinchas por los malos resultados obtenidos en las 3 fechas anteriores en donde Iberia había conseguido 1 punto de 9 posibles, con lo cual estaba fuera de la zona de clasificación. Para el compromiso del fin de semana se espera que Iberia ratifique como local, condición en la cual no ha obtenido buenos resultados. Hay que señalar además que Iberia recupero a su goleador de la temporada pasada Cesar Venegas quien estuvo con un desgarro en el aductor lo cual le impidió jugar toda la primera rueda, además se agrega un nuevo refuerzo para el plantel, se trata de Robert Méndez, volante zurdo de 20 años que perteneció al equipo sparring de la selección sub.-20 y que el mismísimo Marcelo Bielsa denomino como "el messi chileno".

Colchagua CD: Colchagua suma y suma problemas, la semana que recién paso se desafectó a tres jugadores por problemas de indisciplina: Andrés Valdés, Eduardo Zepeda e Isaac Silva, lo que mermo aún más el escaso plantel con que contaba el técnico Gerardo Silva. Ante la emergencia y la escasez de plantel, se optó por inscribir a 8 jugadores del equipo de proyección, los que serían: Oliver Trejos, Pablo Toro, César Cornejo, Patricio Quezada, Felix García, Diego Soto, Mijael Castro y Jonathan Martinez, jugadores con los que se intentaría ir por la cada vez más complicada clasificación. La suspensión por lluvia del pasado fin de semana de su partido ante Unión Temuco le dio un poco de respiro para poder enfrentar mejor dicho compromiso, para el encuentro ante Iberia, Silva realizará una serie de cambios posicionales con el fin de darle forma a este nuevo Colchagua, la posible alineación para este domingo sería con: Juan Catalán en el arco; Jaime Rivera, Carlos Sanhueza y Leo Espinoza en defensa; Patricio Ramírez, Abraham Pino, Juan Román, Nelson Donoso y Joan Muñoz en medio campo; Julio Torreblanca y Patricio Correa en delantera.

Un partido de 6 puntos es el que juegan los blancos en Los Angeles, un resultado positivo lo acercaría un poquito más, una derrota lo dejaría casi sin opciones de meterse entre los 4 primeros, nosotros como hinchas debemos estar más firmes que nunca en nuestro sentimiento hacia Colchagua, en los momentos difíciles es cuando se ve a los de verdad. Es fácil insultar, denostar, criticar. Es mucho más difícil estar cuando todos no quieren estar y comienzan a alejarse, nosotros somos de los que nos gustan las cosas difíciles. Los que llevamos a Colchagua en el corazón estaremos hasta las últimas en pos de ver esa camiseta blanca con una herradura en el pecho volver algún día al lugar que se merece.

Esto es la previa, Iberia v/s Colchagua CD….

1 comentarios :

afiermense huaso de mierda se acerca la furia porteña elsausito les va adar el tiro de gracia de que les sirve tener estadio de lujo si son mas malos que la caca grande SAN ANTONIO UNIDO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes