subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 jun 2009

La previa Deportes Temuco v/s Colchagua CD.

Este día domingo a contar de las 15.30 hrs., en el remozado estadio German Becker de Temuco, se dará comienzo a un nuevo capítulo de un partido con mucha historia entre ambos cuadros.

Colchagua saltará al campo de juego con la intención de recuperar los tres puntos perdidos por secretaría en la primera rueda producto del comentado “castañazo” y Deportes Temuco con la ilusión de recuperar el rumbo extraviado en la presente campaña.

Ambos cuadros se juegan cosas importantes en este duelo, por el lado de los del Ñielol, comenzar a demostrar por que son el equipo que en algún momento se les llamo la Selección de Tercera División, y los de la herradura con la clara intención de meterse de lleno en la pelea por el cupo que le de la clasificación a la siguiente fase y así poder luchar el ascenso a la Primera B.

Deportes Temuco: El cuadro de la Araucanía no ha demostrado en cancha la superioridad en cuanto a plantel con que cuentan, y ha realizado una paupérrima campaña en esta primera rueda, paupérrima para sus hinchas, ya que a pesar de todo es el flamante puntero del grupo sur compartiendo ubicación con Deportes Valdivia. En esta primera rueda sufrió la renuncia de su ahora ex técnico Daniel Zelaya, producto de dos derrotas consecutivas, y ahora volvió el hombre que lo llevo a disputar el ascenso la temporada pasada Nelson Soto. Su campaña ha sido más que irregular ya que sus números dicen que de 7 partidos jugados ganó 3, empató 2 y perdió 2, lo que lo deja con un rendimiento del 52,3%, poco para un equipo que cuenta con los recursos y el equipamiento para estar más arriba. Debido a esto, existe mucha molestia en la zona con el desempeño del club, y eso se ha notado en la asistencia al estadio, ya que de registrar asistencias sobre las 5.000 personas en las primeras fechas, en el último partido disputado ante San Antonio Unido no sobrepasaron los 4.500 espectadores, lo que demuestra la molestia del hincha con la actual campaña. Su último resultado fue empate a 2 goles en calidad de local ante SAU. Entre sus filas actualmente militan dos jugadores que vistieron la blanca de Colchagua en la temporada pasada, José Silva y Nino Rojas.

Colchagua CD: El cuadro blanco llega a este compromiso con hambre de revancha, recordemos que en la primera fecha de la primera rueda, sólo se disputaron 25 minutos del encuentro y se suspendió por agresión al juez asistente. Posteriormente Tercera División resolvió entregar los 3 puntos a Deportes Temuco, aunque el partido se encontraba empatado a un gol cuando se suspendió. Nadie sabe como hubiera terminado aquel partido, pero sí, por el bien del fútbol se debió haber terminado en cancha. Colchagua llega a este partido con problemas para conformar los 16 jugadores que viajaran hacia Temuco, debido a las lesiones de Juan Román, Daniel Ramos, Patricio Ramirez, Guillermo Nuñez, a esto debemos sumarle la suspensión de Julio Torreblanca, y a algunos que presentan problemas físicos menores, recordemos que existe solamente 21 jugadores inscritos para participar en esta parte del campeonato. Su último resultado fue empate en calidad de visita ante Deportes Valdivia a un tanto. La probable formación de los blancos sería con: Juan Catalan, Andrés Valdes, Jaime Rivera, Erick Rubio, Leonardo Espinoza, Cristina Avila, Abraham Pino, Nelson Donoso, Johan Muñoz, Renato Franco y Patricio Correa.


Para este encuentro se asegura la presencia de hinchas en tierras mapuches, ya que hasta este momento esta confirmado un bus con gente de la barra Los Herraduros, que acompañaran a Colchagua en este difícil compromiso con la ilusión de volver a San Fernando con un buen resultado bajo el brazo.

A nuestros guerreros colchaguinos a dejar todo en la cancha en pos del triunfo, se puede ganar, empatar o perder, pero siempre mojando la gloriosa camiseta de nuestro querido Colchagua.


Esto es la previa, Deportes Temuco v/s Colchagua.

3 comentarios :

A LOS DE COLCHAGUA, SE LES ESPERA EN EL ESTADIO GERMAN BECKER, DEVEN INGRESAR X GALERIA CAUTIN (ESA ES PARA USTEDES)SE LES ESPERA, PS; NO SE PUEDEN GANAR EN LA ZONA PARA DISCAPACITADOS (BALCONES) galeria cautin = galeria sur

SALUDOS A NINO, LO ESPERO EN SAN FERNANDO

ke mierda se cree ese cojo en decir ke los herraduros se fueron a puro sacar fotos al estadio no sera ke los jugadores no jugaron nunca por ke no se notaron en la cancha el weon ke se tomo los genitales va a saber lo bueno ke le pasara el domingo no se merece la camiseta de colchagua le keda grande y para ke sepa el bus de los herraduros los costo junta la plata para ir a temuco y la gente realiso actividades asi ke cojo culiao antes de decir ke los herraduros furon a puro pasear te ekivokaste bueno inxas de colchagua los dejo y perdimos la batalla pero no la guerra awuante colchagua

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes