subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 jun 2009

La previa Colchagua v/s Unión Temuco.



Se acabaron los lamentos. Las penas del fútbol se pasan con fútbol, y Colchagua CD tiene la oportunidad de resarcirse de todo lo malo que le ha pasado en el último tiempo ante Unión Temuco, cuadro del ya retirado jugador Marcelo Salas.

Mucho se habló en la semana, muchos criticaron, otros defendieron, pero, es hora de que seamos uno solo en pos de salir de la incomoda posición en que se encuentran los blancos, la unión hace la fuerza, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada debemos ser uno solo en pos de conseguir el objetivo final que es el ascenso a la Primera B, en la medida que todos rememos hacia el mismo lado, podremos al final del año sacar cuentas alegres quizás.

El match esta previsto para este domingo 14 de Junio a contar de las 15.30 hrs., en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. Esperemos que el clima no juegue en contra, a pesar de que el pronóstico indica que se encontrará nublado con precipitaciones.

Como llegan a esta cita ambos elencos.

Colchagua CD: El cuadro blanco llega lleno de problemas a disputar este encuentro, a la serie de jugadores lesionados, se sumó en el partido pasado Renato Franco, debido a una fractura de tibia que lo mantendrá fuera de las canchas por a lo menos 3 meses, a esta baja por lesión hay que sumarle la expulsión sufrida por Andrés Valdés, lo que obliga a una serie de cambios en la ya mermada defensa colchagüina. El ánimo no es el de los mejores, pero si existe la convicción al interior del plantel que se juegan la vida en este encuentro, de no obtener los 3 puntos, la opción de la clasificación se alejaría cada vez más. La consigna es ganar y los jugadores se esforzarán por dejar todo en la cancha. Colchagua viene de caer por la cuenta de 2 – 0 ante Deportes Temuco en lo que fue el peor partido de los blancos en lo que va del año. La posible alineación para este encuentro sería con: Catalán, Rivera, Espinoza y Sanhueza (Rubio); Zepeda, Avila, Pino, Donoso y Muñoz; Torreblanca y Silva (Correa).

Unión Temuco: El cuadro de Marcelo Salas viene en alza, después de haber estado casi destituido su entrenador Milton Flores, anota un registro de tres triunfos seguidos, ganó como visita a Fernández Vial por 1 – 4, luego victoria como local por 2 – 0 ante Iberia, y la fecha recién pasada triunfo como local ante San Antonio Unido por 1 – 0. Unión Temuco llegará con la confianza por las nubes dispuesto a terminar de botar a Colchagua. Una de sus armas ofensivas más peligrosas es el jugador Matias Donoso. La campaña de Unión Temuco indica que con 8 partidos jugados ocupa la segunda posición de la tabla con 13 unidades, con 3 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido.


En los momentos difíciles es cuando más hay que estar, esperemos que los hinchas respondan en las tribunas y que el equipo se entregue al 100% en pos de conseguir una victoria que lo deje en carrera.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Unión Temuco

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes