subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 jun 2009

La previa Colchagua CD v/s San Antonio Unido.

Paso el desastre de Temuco, una goleada histórica, pero como siempre hemos dicho, todo en esta división va muy rápido, y ya se encuentra encima el próximo compromiso de los blancos ante San Antonio Unido.

Si el clima lo permite, el partido debería disputarse este día domingo 28 de Junio a contar de las 15.30 hrs. en la cancha del municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Si somos optimistas y queremos apelar a las matemáticas, este partido hay que ganarlo si o si, además de ganar los 3 compromisos restantes ante Fernández Vial, Linares y Deportes Valdivia, este último en calidad de local. Quizás los rivales que nos queda por enfrentar no son los más duros de la división, pero Colchagua estará para realizar el milagro?.

Como llegan:

Colchagua CD: El cuadro blanco llega humillado a este compromiso, la derrota de 0 – 5 ante Unión Temuco, desnudó todas las falencias de este equipo, lo escaso del plantel le paso la cuenta, lo que mostró en cancha, eran los mejores hombres con que contaba en ese momento Gerardo Silva. Los jugadores se retiraron abatidos del campo de juego del municipal san fernandino, pero como todos saben, las penas del fútbol se pasan con fútbol solamente, y el SAU es el rival a vencer para seguir soñando.

San Antonio Unido: Distinto es el momento del SAU, a pesar de haber destituido a su técnico Mauricio Pozo, el fin de semana recién pasado rescató un valioso triunfo en calidad de visita ante el Almirante Arturo Fernández Vial por la cuenta de dos goles contra uno, y se ubica en un expectante quinto lugar con 11 puntos. La campaña del SAU en esta temporada indica que ha jugado 10 encuentros, ha ganado 2, ha empatado 5 y perdido 3, con una diferencia de - 1 gol.

El antecedente entre ambos cuadros indica que se enfrentaron el 09 de Mayo del presente en el puerto de San Antonio, con resultado de empate a un gol.

Bueno esperemos que llegue gente a este encuentro, sabemos que el público san fernandino es exitista, y que lo más probable es que estemos los mismos de siempre, pero aunque seamos pocos, somos buenos y no tranzamos por nada el sentimiento hacia nuestro querido COLCHAGUA.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s San Antonio Unido……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes