subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 jun 2009

Irreconocibles.


Un duro paso por el estadio German Becker de Temuco fue el que realizó la tarde del domingo el cuadro de Colchagua CD, y cayó derrotado inapelablemente por la cuenta de 2 – 0.

Deportes Temuco desnudó todos los problemas estructurales de los blancos y literalmente les pasó por arriba, de no mediar la gran actuación de el meta Juan Catalán, quizás la derrota hubiese sido mucha más abultada.

Cuesta analizar un encuentro en el que los hombres de Gerardo Silva no jugaron a nada, con jugadores a un muy bajo nivel, que al parecer no podían afirmarse de buena forma en la cancha del estadio mundialista, esto debido a la incontable cantidad de veces en que los jugadores resbalaban en el verde césped de la mesa de pool del Becker.

En la primera fracción contamos 11 acciones de real riesgo para los albiverdes, contra dos de los colchagüinos, en esta fracción podemos contar que lo más peligroso de los blancos, terminó lamentablemente con la preliminar fractura de peroné de Renato Franco quien en un mano a mano con el meta Sanchez de los locales, saco la peor parte. El gol de Temuco se produjo en el minuto 35, tras disparo de Carlos Rivera que le da al vertical y en el rebote la aparición de Alfredo Rojas quien con un disparo suave logra batir la resistencia de Juan Catalán y decreta el 1 - 0 para los del Ñielol, decretando así la ventaja que en ese minuto ya era justa para los albiverdes.

La segunda fracción no fue diferente a la primera, Temuco que buscaba con todo buscar más goles que le dieran la tranquilidad y Colchagua corriendo tras el balón. Gerardo Silva intento darle un giro a las acciones haciendo ingresar a Eduardo Zepeda por Joan Muñoz ( de paupérrima actuación ), y con esto ganó un poco más de fútbol y tiró toda la carne a la parrilla al ordenar el ingreso de Isaac Silva por Erick Rubio para darle más contundencia al ataque blanco. Los movimientos tácticos dieron resultado Colchagua tuvo un poco más la pelota pero quedaba muy desarropado en defensa, del minuto 70 al 80 fueron los mejores pasajes de los colchaguinos, pero como siempre sucede en los partidos de Colchagua, el error en defensa echó por tierra cualquier aspiración de conseguir el empate, esto fue en el minuto 85 cuando Eduardo Zepeda le toca una pelota sin complicación a Jaime Rivera, este que no controla y permite la aparición del recién ingresado Mauro Gutierrez y enfrente solo a Catalán y decrete el definitivo 2 – 0. Para colmo de los males, la expulsión de Andrés Valdés en el minuto 87 vino a complicar mucho más el futuro de los blancos. Al final un mano a mano entre Diego Aravena que resuelve de gran manera el meta local.

Esta derrota trae muchos coletazos al final del encuentro, con un quiebre entre la barra y el plantel, las desafortunadas declaraciones del técnico Gerardo Silva al termino del encuentro, y un Colchagua que no encuentra las formulas para tener el despegue definitivo, actualmente se quedo colistas de la tabla de posiciones con 7 unidades, y un futuro incierto en cuanto a que la escasez de plantel, la desidia de algunos jugadores, y los problemas internos dentro del club, no hace ver con buenos ojos lo que se viene para el cuadro de la herradura.


Creó que entre todos debemos salir adelante de esta difícil situación, creo que es momento de que todas las partes se sienten a conversar y se aúnen criterios. Supongo que todos queremos ver a un Colchagua ganador, no podemos comenzar a pelear entre nosotros, en los momentos difíciles es cuando realmente se conoce a la gente. Se perdió un partido, de la peor forma quizás, pero esto no se termina hasta que matemáticamente no existan posibilidades, hoy seguimos a 4 puntos de los que vienen en cuarta posición. Por el bien de todos, por el amor que le tenemos a Colchagua, por un futuro mejor, por que uno en caliente dice muchas cosas, y por un montón de cosas más es momento de estar más unidos que nunca.


El compacto del encuentro gentileza de nuestros amigos de http://www.temucoalbiverde.net/ .


13 comentarios :

BUENO, LAMENTABLEMENTE NO PUDE VIAJAR A TEMUCO, PERO NO PODEMOS TIRAR TODO POR LA BORDA Y PELEARNOS ENTRE NOSOTROS, AUNQUE EL EQUIPO JUGO MUY MAL Y EL SEGUNDO GOL FUE UN REGALO DE LA DEFENSA, NO PODEMOS AUTODESTRUIRNOS, GERARDO SILVA SE FUE EN CONTRA DE LOS HINCHAS, QUE INSULTARON AL EQUIPO POR LA FALTA DE ENTREGA, PERO NO SE VE EL PROBLEMA DE FONDO QUE NO HAY PLANTEL PARA MAS, PERO EL DOMINGO SERA OTRA HISTORIA Y VOLVEREMOS A ALENTAR A COLCHAGUA CON TODO, LAS PUTEADAS TIENEN QUE TOMARLAS COMO UN DESQUITE Y VOLCAR ESA RABIA EN LA CANCHA NO CONTRA EL PUBLICO Y LOS HINCHAS TIENEN QUE APOYAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA EN LAS MALAS CON MAYOR RAZON.
VAMOS COLCHAGUA EL AGUANTE OFICIAL, NUNCA DEJA DE ALENTAR!!!

QUEBRE ENTRE LA BARRA Y EL PLANTEL?

- PERO QUE INFORMACIÓN ES ESA? SI LA BARRA NO VIAJÓ!!! ,SOLO FUERON TURISTAS QUE QUERIAN CONOCER EL BECKER, O LE QUEDA ALGUNA DUDA SR. YIMMY?
"UN PÚBLICO TULLIDO Y SILENTE SIN CULTURA DE ESTADIO,DEJÓ MAL PARADO EL NOMBRE DE COLCHAGUA Y LOS HERRADUROS EN LA GALERIA SUREÑA DE TEMUCO" (usarlo como Titular, no estaría mal)
DEBIDO A PROBLEMAS ECONOMICOS VIAJARON SOLO ALGUNOS INTEGRANTES QUE NO SUPIERON APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A LA BARRA Y DEMOSTRAR EL AGUANTE QUE ÉS CARACTERISTICO NUESTRO SIN IMPORTAR EL RESULTADO.
CANTAR LOS 90' NO ÉS ALGO QUE SE APRENDE DE UN DÍA PARA OTRO Y LA PASIÓN POR LOS COLORES VIENE DE ADENTRO Y NO TODOS TIENEN ESE DON. QUIZA HABRÁ QUE RECONOCER Y DEJAR COMO CONCLUCIÓN, QUE SÍ A LA BARRA LOS HERRADUROS LE SACAN 2 O 3 PIEZAS FUNDAMENTALES YA NO DEBE LLAMARSE BARRA, SINO QUE SIMPLEMENTE PUBLICO ASISTENTE QUE DE IGUAL FORMA SE LE RECONOCE EL ESFUERZO DE ACOMPAÑAR AL EQUIPO... PERO LO QUE NO ECEPTAREMOS JAMAZ ES QUE AL TERMINO DEL ENCUENTRO Y SOBRE TODO EN TIERRAS FORANEAS SE INSULTE AL EQUIPO Y ESO UN HERRADURO BIEN NACIDO LO SABE."NOSOTROS DEBEMOS SER LOS ÚLTIMOS EN CRITICAR... PERO LOS PRIMEROS EN APOYAR" (Es la Ley de un Herraduro)
Y CON RESPECTO A LO FUTBOLÍSTICO... ÉS LO QUE HAY!!!
...NOS VEMOS EL DOMINGO... PERO CANTANDO Y ALENTANDO LOS 90'

HERRADUROS AL MANDO!!!

EL AGUANTE OFICIAL!!!

No estoy muy de acuerdo con el análisis del partido, yo estuve ahí, y parece que no vi el mismo partido que ustedes...
Colchagua jugo los 90 minutos con garra y disposición... corriendo todo el plartido. Siento orgullo de este plantel de jugadores que no baja nunca la cabeza, nunca deja de correr y que va con todo en busca de un buen resultado.
En la nota se habla de desidia por parte de los jugadores y de quiebres en el plantel y no es así. Este plantel es el más unido y más compenetrado que ha existido en los últimos años de historia de esta institución, tanto es así que una vez terminado el encuentro fueron todos a saber del estado de salud de Renato Franco y a darle todo el apoyo del equipo. (Renato tiene una fractura de tibia)
Los jugadores una vez terminado el encuentro fueron a saludar a la barra, como es la costumbre, y como ellos tanta veces lo han pedido a través de este medio, y fueron ellos (la barra) quienes insultaron al plantel y los echaron del lugar. Por lo que he leido no fue toda la barra de los Herraduros, pero dejenme decirles que dejaron muy mal parados a los que de verdad quieren a la institución y a los que apoyan pase lo que pase.
Tanto jugadores y cuerpo técnico quieren conseguir resultados, es su carrera la que esta en juego, además del nombre de Colchagua.
Ojala el domingo se demuestre que no sólo el plantel quiere conseguir objetivos, sino que además la ciudad de San Fernando apoya a su institución en las buenas y en las malas.
"Las penas de fútbol se pasan con fútbol" y el domingo ganamos!!!!

PARECE QUE VA A QUEDAR LA CAGA, SE VIO UNA ACTITUD CAGONA EN TEMUCO DE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, RECLAMANDO POR TODO GERARDO SILVA, CONTRA LOS DIRIGENTES Y LOS HINCHAS, CREO QUE SON MUY DESAFORTUNADAS Y DESUBICADAS LAS DECLARACIONES DEL TECNICO, JUSTIFICANDO LA DERROTA POR COSAS EXTRA FUTBOLISTICAS.
OJALA QUE POR EL BIEN DE COLCHAGUA LOS JUGADORES SE PONGAN LAS PILAS DONDE REALMENTE IMPORTA EN LA CANCHA.
EL DOMINGO ES SU OPORTUNIDAD NO LA DEJEN PASAR.
FUERZA RENATO!!
VAMOS COLCHAGUA!!

Amigos Colchaguinos yo soy de Temuco y estube gran parte del partido mirandolo junto a su barra y debo decir que la mayor parte estubieron alentando aunque no fueran muchos los que vinieron.

Por otra parte debo decir que su equipo hizo todo lo que estaba en sus posibilidades en este partido, si las cosas no resultaron como querían creo que no fué por que sus jugadores no corrieran o no tuvieran ganas, si no más bien por que enfrentaron a un rival que en este partido fue muy superior, que necesitaba los puntos de local y sobretodo necesitaba mejorar su rendimiento en casa urgentemente.

Saludos Colchaguinos y a exigir lo que su equipo es capaz de dar.

SEA COMO FUERE GERARDO SILVA NO DEBE TOMAR ESA ACTITUD Y MENOS CON LA GENTE QUE ES LA QUE SIGUE Y ESTA CON COLCHAGUA SIEMPRE (NO ES FACIL VIAJAR PARA PERSONAS DE EZFUERZO Y SACRIFICIO COMO LO ÉS LA GENTE DE COLCHAGUA). SINCERAMENTE GERARDO SOLVA LE DEBE DISCULPAS A LA HINCHADA DE COLCHAGUA QUE ÉS DE COLCHAGUA NO COMO ÉL QUE QUIZAS ESTE PROXIMO AÑO ESTE EN ALGUN OTRO EQUIPO ES DECIR ESTA DE PASO. LO MISMO PARA JAIME RIVERA CON ESA ACTITUD ORDINARIA Y SIN NINGUN RESPETO HACIA LA GENTE DE COLCHAGUA , NO MERECE SER EL CAPITAN DEL EQUIPO. RIVERA FUERA! VIRATE A SAN VICENTE! AKÍ YA NADIE TE QUIERE!
Y QUE CATALÁN SEA QUIEN LLEVE LA TRICOTA DE CAPITÁN ....TIENE HUEVO Y HA SUBIDO NOTORIAMENTE SU NIVEL
GERARDO SILVA Y JAIME RIVERA, MAL, MUY MAL

temucano opina:

muchachos, yo estuve en el becker y vi una hinchada de ustedes de mas menos 40 personas, quienes apoyaron dentro de sus posiblidades (40 personas en una tribuna para 5000 espectadores no se nota mucho) pero en ningun momento vi que insultaran a sus jugadores.

en todo caso sus jugadores por garra no se quedaron, hicieron todo lo posible, pero a veces no se puede, estaban de visita y ahi cuesta mas, especialmente en una cancha como el becker que es nueva, grande y que cuesta encontrale el hilo la primera vez que se juega.

felicitaciones a su equipo, ojala que el muchacho FRANCO (que es de temuco a todo esto) este bien y parace que anoche lo enyesaron en el hospital de la universidad mayor, con las facilidades que le dio el directorio de deportes temuco.

a veces no se gana, nosotros tambien hemos perdido, pero si le ganan a PUTION, se les abre el panorama y se meten a zona de clasificacion. ganenle a esos sin histori, agrandados y hacheron y quedan a 3 punto (un partido) del segundo. asi que muchachos, no peleen, apoyes a sus muchachos y directiva que son un club con historia y grande.

saludos a san fernando donde viven unos tios buena tela.

un hincha de deportes temuco.

tu no sabes nada de futbolllll
cuando sepas algoo abla gil
jaime es 1 de lo mejoress y
kien eres tu pa decir ke no tiene ke ser capitannnnn.....
si eres hincha de verdad solo dedicatea alentarr okasss

GERARDO SILVA DEBE DISCULPAS PUBLICAS A LA PARCIALIDAD COLCHAGÜINA SE ECHÓ A MEDIO SAN FERNANDO ENCIMA. Y RIVERA FUERA!!! CONCHETUMADRE EN EL ESTADIO TE VAMOS A EMPAPELAR ,,,, CAPITAN DE PACOTILLA ,,,,, DALE CATALAN ,,,,CATALÁN CAPITAN ,,, CATALÁN CAPITÁN PA QUE ORDENE A ESOS PAJAROS Y LOS PUTEEE PARA QUE NO SE MANDEN MÁS CAGAZOS COMO RIVERA SIN RTESPETO RECULIAO

como hablas de respeto con ese lenguaje...para que te respeten hay que ser respetable y respetar

ESTA DE CAJÓN QUE RIVERA YA NO DEBE SER EL CAPITAN DE COLCHAGUA, SE HA MANDADO 2 CAGAS CONTRA IBERIA Y AHORA EN TEMUCO QUE NOS HAN COSTADO CARO, PERO AGARRARSE EL PAQUETE NO SE JUSTIFICA POR MÁS XUXADAS QUE LE TIRARAN, TAMPOCO JUSTIFICO A LOS QUE INSULTARON AL EQUIPO, PERO EL SACRIFICIO DE ACOMPAÑAR AL EQUIPO GERARDO SILVA SE LO PASO POR LA RAJA CON SUS DECLARACIONES, HERRADUROS SIEMPRE A PAGADO SU ENTRADA Y A APOYADO A COLCHAGUA, PASE LO QUE PASE SIN ESPERAR NADA MÁS A CAMBIO QUE VER A NUESTRO EQUIPO JUEGUE DONDE JUEGUE Y SEGUIREMOS ASI.
EL DOMINGO ESTAREMOS UNA VEZ MÁS EN EL TABLÓN ALENTANDO HASTA PELAR LA GARGANTA Y NO CRITICANDO COMO DIJO EL SEÑOR SILVA.
VAMOS COLCHAGUA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HERRADUROS ESTA PRESENTE!!!

A GERARDO SILVA:

ESCUHÉ LAS DECLARACIONES QUE HIZO EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DEL MEDIO LOCAL Y CREO QUE FUERON EN CALIENTE JUSTO DESPUES DEL PARTIDO, PERO UN TÉCNICO NO DEBE ENFRASCARSE NI CAER EN DISCUCIONES CON LOS HINCHAS,PORQUE ES AHÍ CUANDO SE DEBE MOSTRAR EL TEMPLE Y EL PROFESIONALISMO DE LAS PERSONAS, ACEPTANDO, Y MUCHAS VECES INJUSTAMENTE, EL DESAHOGO DE LA PARCIALIDAD.(SOBRE TODO EN EL MUNDO DEL FUTBOL)
EL TÉCNICO DEBE MANTENER EL CONTROL EN TODA CIRCUNSTACIA Y TRANSMITIRLO A SUS JUGADORES AUNQUE LA CITUACIÓN SEA ADVERSA E INJUSTA, DE LO CONTRARIO ENTRARIAMOS EN TIERRA DE NADIE Y LOS INSULTOS SERÍAN LA MECHA DE LA DINAMITA. ESTO NO LE CONVIENE AL TÉCNICO NI AL EQUIPO Y POR SOBRE TODO A COLCHAGUA LA INSTITUCIÓN QUE TANTO CUESTA MANTENER EN PIE, YA QUE POR UNOS POCOS AFICIONADOS Y AMANTES DE LA INSTITUCION, ÉS QUE ESTO SIGUE ¿QUE PENSARÁ DE ESTO DON NESTOR RUISEÑOR? QUE A SU EDAD SE SACA CRESTA Y MEDIA PARA QUE ÉXISTA UN EQUIPO QUE REPRESENTE LOS COLORES Y A LA GENTE DE NUESTRA CIUDAD?
Y CON RESPECTO A JAIME RIVERA NO CREO QUE SEA UN EJEMPLO Y NO ME IMAGINO AL CAPITÁN DE COLCHAGUA, HACIENDO ALUCIÓN A SUS GENITALES HACIA SU PROPIO PÚBLICO,POR LO QUE ESTOY DEACUERDO EN QUE DEBE DEJAR LA CAPITANÍA

EN TODO CASO,QUE ÉSTE TEMA SE ACABE LUEGO , PERO QUE NO SE OLVIDE, Y TODOS SAQUEMOS UNA ENSEÑANZA DE ESTE MAL RATO

SOMOS POCOS... PERO SOMOS UNA FAMILIA. NO PELIEMOS POR GUEVADAS. VAMOS TODOS ESTE DOMINGO AL ESTADIO A DEMOSTRA QUE ASÍ ÉS!!! COLCHAGUA GANANDO Y LOS HERRADUROS CANTANDO!!!

* SOMOS...
EL AGUANTE OFICIAL

Vamos Herraduros Pongan Aguante:

No jugarom mal los jugadores y la barra sí cantó, Temuco necesitaba el triunfo y jugó como si de eso dependiera el campeonato, así q sigan alentando, para vernos nuevamente en la segunda parte del campeonato.

Panchoca Temukense

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes