“Yo tomé la decisión y ya no hay vuelta atrás”. Con esas palabras, el técnico de Colchagua Gerardo Silva, ratificó la salida de Andrés Valdés, Eduardo Zepeda e Isaac Silva, implicados la semana pasada en actos indisciplinarios.
Entonces con sólo quince jugadores disponibles y aptos para actuar ante Iberia de Los Ángeles, la escuadra sanfernandina retomó las actividades semanales.
Los problemas generados la semana pasada con la separación de los tres jugadores, impidieron un trabajo normal. Por ello la suspensión del duelo ante Unión Temuco el domingo anterior, vino bien.
La institución a duras penas sobrevive en el fútbol profesional. Eso lo sabemos todos. Por tanto, la confianza depositada en los futbolistas marginados dolió y mucho, al interior del cuerpo técnico colchagüino.
El esquema está afinado para medirse ante su bestia negra (en los dos últimos años Iberia le ha ganado todos los puntos a los albos). Colchagua formará en el sur con Juan Catalán en el arco; Jaime Rivera, Carlos Sanhueza y Leo Espinoza en defensa; Patricio Ramírez, Abraham Pino, Juan Román, Nelson Donoso y Joan Muñoz en medio campo; Julio Torreblanca y Patricio Correa en delantera. Con esos hombres más los chicos de proyección se realizó la habitual práctica de fútbol anticipándose a las posibles lluvias que desde este miércoles caerían en la zona.
Además, fuentes allegadas al plantel manifestaron que seis futbolistas, todos de la cantera, fueron inscritos en la capital y podrán ser citados como alternativa para el partido ante Iberia, en el sur.- ( Texto: Ricardo Obando http://deporteros.blogspot.com/ )
0 comentarios :
Publicar un comentario