subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 jun 2009

Colchagua volvió a las prácticas con sólo 15 jugadores: Pero hay novedades

“Yo tomé la decisión y ya no hay vuelta atrás”. Con esas palabras, el técnico de Colchagua Gerardo Silva, ratificó la salida de Andrés Valdés, Eduardo Zepeda e Isaac Silva, implicados la semana pasada en actos indisciplinarios.
Entonces con sólo quince jugadores disponibles y aptos para actuar ante Iberia de Los Ángeles, la escuadra sanfernandina retomó las actividades semanales.
Los problemas generados la semana pasada con la separación de los tres jugadores, impidieron un trabajo normal. Por ello la suspensión del duelo ante Unión Temuco el domingo anterior, vino bien.
La institución a duras penas sobrevive en el fútbol profesional. Eso lo sabemos todos. Por tanto, la confianza depositada en los futbolistas marginados dolió y mucho, al interior del cuerpo técnico colchagüino.
El esquema está afinado para medirse ante su bestia negra (en los dos últimos años Iberia le ha ganado todos los puntos a los albos). Colchagua formará en el sur con Juan Catalán en el arco; Jaime Rivera, Carlos Sanhueza y Leo Espinoza en defensa; Patricio Ramírez, Abraham Pino, Juan Román, Nelson Donoso y Joan Muñoz en medio campo; Julio Torreblanca y Patricio Correa en delantera. Con esos hombres más los chicos de proyección se realizó la habitual práctica de fútbol anticipándose a las posibles lluvias que desde este miércoles caerían en la zona.
Además, fuentes allegadas al plantel manifestaron que seis futbolistas, todos de la cantera, fueron inscritos en la capital y podrán ser citados como alternativa para el partido ante Iberia, en el sur.- ( Texto: Ricardo Obando http://deporteros.blogspot.com/ )

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes