subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 jun 2009

Colchagua disputó amistoso ante O'Higgins en Rancagua


Una interesante práctica futbolística realizó esta mañana Colchagua Club de Deportes en el estadio parque El Teniente de Rancagua, donde cayó por 1-4 ante O'Higgins, que prepara el duelo inaugural de los play off de la primera división ante Unión Española el sábado en el mismo recinto deportivo.
La práctica consistió en cuatro tiempos de 15 minutos cada uno, donde ambas escuadras mostraron lo mejor de su repertorio.
En el equipo sanfernandino destacaron las actuaciones del portero Juan Catalán y del volante Nelson Donoso.
La apertura de la cuenta la marcó para los celestes el delantero Samuel Teuber, tras conectar un centro de José Pedro Fuenzalida.
Tras cartón llegó el empate. Falta penal del portero Taborda sobre Donoso, la que concretó desde doce pasos el defensor Leonardo Espinoza.
Luego O'Higgins anotó la vantaja en el marcador tras una pérdida de balón en la zona defensiva de los blancos que concretó con tiro desde 35 metros el delantero Juan Gonzálo Lorca. Con ese marcador terminó el primero de los tiempos.
Luego dos períodos en blanco para que en el último del partido de práctica, Teuber anotara en dos ocasiones. La primera aprovechando un mal despeje de la defensa de Colchagua y la segunda, tras conectar nuevamente un centro de Fuenzalida.
Hoy Colchagua formó con Catalán; Espinoza, Sanhueza, Rivera y Rubio; Pino, Ávila, Donoso y Mora; Correa y Silva.

(TEXTO y FOTO: Deporteros) http://deporteros.blogspot.com

3 comentarios :

SE REPITEN LOS NOMBRES RESCATABLES, CATALÁN Y EL PIPA. ENTRE LOS DOS DEBE SALIR EL CAPITAN, VAMOS COLCHAGUA!!!

un 1-4 contra O´Higgins, siendo que ellos jugaron con suplentes y jovenes, tenemos que mentalizarnos en el campeonato, siento que la directiva nos quiere segar los ojos jugando con equipos grande siendo que no podemos ganar con los de nuestra categoria

haber.... O'Higgins jugó con los titulares, los que van a jugar el sábado ante la Unión. Titulares contra titulares ganó el O'higgins 2-1 y apenas. Colchagua aun puede, por eso estaré en el tablón el domingo ante el equipo de $ala$.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes