subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 may. 2009

El “Almirante” hundió a Colchagua.




Una lluviosa tarde de fondo, fue el mejor escenario para ver como a Colchagua se le escapó la posibilidad de conseguir su primera victoria en este campeonato y cayó derrotado inapelablemente por la cuenta de dos goles contra cero ante Arturo Fernández Vial.

Nuevamente las licencias defensivas echaron abajo el buen trabajo futbolístico que venía realizando el cuadro de la herradura, y cuando un equipo no concreta las oportunidades que se crea, puede sucederle lo que le pasó al cuadro blanco.

El partido se dividió en dos Colchaguas, el que jugó en el primer tiempo que salió con todo a buscar el partido y se generó varias oportunidades de gol y el de la segunda fracción que era un Colchagua que este año no habíamos visto, uno al que le faltó esa capacidad de reacción que mostró siempre que se encontró en desventaja. Hoy en la segunda fracción se vio un equipo que cayó en la desesperación y el desorden tratando de conseguir los goles que le dieran aunque fuera el empate.

Primer Tiempo: El primer tiempo comenzó con dos equipos tratando de afirmarse en la barrosa cancha del Municipal Jorge Silva Valenzuela. Se vio muchos pases al contrario y muchas pifias producto de lo jabonoso que se encontraba el balón. Colchagua tomaba el control de las acciones producto de los rápidos ataques que generaban Renato Franco y Diego Aravena. Fernández Vial apostaba al contragolpe. Ambos equipos llegaban pero ninguno de los dos lograba inquietar mayormente a los porteros. A los 15´ un centro de Juan Román pasa muy cerca del vertical. A los 20 Catalán esta notable para mandar el balón al corner cuando enfrenta un mano a mano con un delantero aurinegro. A los 30 es Eduardo Zepeda que con un tiro de casi 40 mts. intenta sorprender al meta Rivera de la visita ( que de paso, digamos, daba muchos rebotes y le costaba controlar el balón en primera instancia ). A los 32 es Juan Román el que provoca el lucimiento del portero cuando toma un balón de voleo al bordeo del área. El Vial respondía a los 34 por medio de David Pérez con un disparo suave a las manos de Catalán. En los 35 nuevamente Román complica desde fuera a Rivera provocando un nuevo corner. En los 37 se le anula un gol a Diego Aravena por posición de adelanto. A los 39 es el vertical el que impide la celebración blanca cuando un centro de Eduardo Zepeda caprichosamente da en el vertical y se devuelve a la cancha. En resumen del primer tiempo, Colchagua llegó con más claridad e hizo mejor las cosas por conseguir irse al descanso en ventaja.

Segundo Tiempo: La segunda fracción fue completamente distinta a la primera, Colchagua salió con la misma convicción de conseguir la apertura de la cuenta, pero se encontró con que fue la visita que lo consiguió por medio de Carlos Mardones, quien en el minuto 58, aprovecho un rebote cuando los blancos intentaban salir y con un tiro cruzado rasante logra batir a Juan Catalán y poner la alegría en los cerca de 80 hinchas vialinos que llegaron a apoyar a su cuadro. En el minuto 60 vino el esperado debut de Joan Muñoz quien entro en reemplazo de un contracturado Abraham Pino. Quizás no era el mejor partido para debutar para el seleccionado nacional Sub 20, lo barroso del campo de juego no le favoreció para el juego que realiza. En el minuto 63 vino un nuevo balde de agua fría para los locales, Luis Brito tiene todo el tiempo del mundo para en área colchaguina parar un balón de pecho y antes que el este toque el piso meter una “chilena” que dejo parado a Catalán y a todos los defensas colchaguinos mirándose como les podían haber echo ese gol. De ahí en adelante ni el ingreso de Julio Torreblanca ni de Isaac Silva, lograron cambiar el destino de un equipo que sintió la segunda estocada. Colchagua busco en vano el gol que le diera el descuento, la desesperación amenazó el fútbol que saben realizar los colchaguinos, y cada intento moría en los pies o cabeza de la defensa aurinegra que supo pararse y comenzar a jugar con la desesperación del rival. El pitazo final del árbitro Alex Bernier, que de paso dejo jugar mucho, obviando muchas faltas para ambos lados, puso la lapida a este encuentro que deja como colista absoluto del grupo sur a los blancos de la herradura.

Aunque suene a ser demasiado hincha, creo que este Colchagua 2009, no tiene nada perdido aún, si bien es cierto hoy en día somos colistas, nadie puede negar que el equipo no tiene una línea futbolística clara, o decir que Colchagua no juega a nada. Esta temporada las cosas no se han dado, pero creo ciegamente que este Colchagua sí o sí se mete entre los 4 equipos que clasifican a la siguiente fase. Solo falta el triunfo que haga despegar a este equipo definitivamente. Se perdió una batalla, pero siento que este equipo esta para cosas grandes. Los pesimistas, los chaqueteros, los hinchas de cartón, que se queden en la casa.

Para la anécdota el trofeo que se jugaba en honor al aniversario de la ciudad de San Fernando, se fue a la octava región.


3 comentarios :

Soy hincha de fernandez vial y los kiero felicitar por la excelente pagina e informacion del partido disputado el dia de ayer.
Ojala puedan salir del ultimo lugar pronto.

lamentablemente este nuevo plantel " no ve niuna " si seguimos asi esta micro se va derechito pa la tercera "B"

LIBRE EXPRESION O CIERREN LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes