subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 may 2009

¿ Punto ganado o dos puntos perdidos ?

Un difícil compromiso fue el que disputó la tarde del domingo Colchagua CD ante Iberia de Los Angeles, en la cancha de el Estadio El Teniente de Rancagua, lugar en el que los blancos oficiaron de local.

Si bien es cierto este Iberia 2009 no se vio tan sólido como el del año pasado, si cuenta con un par de hombres que lo hacen un equipo peligroso.

El encuentro en sí fue de trámite parejo, con dos equipos que tratan bien el balón, aunque ambos con problemas de finiquito que impidieron que se viera un marcador más expresivo en cuanto a goles.

Desmenucemos como se vivió el encuentro.
Primer Tiempo: Los primeros 5 minutos fueron de estudio, ambos cuadros estaban reprimidos en el campo de juego, la primera llegada de riesgo estuvo en los pies de la gente de Iberia al minuto 7, cuando Andrés Carrasco no logra capitalizar en el area un buen centro. Colchagua llegó por primera vez con peligro a los 10, cuando Julio Torreblanca se mete entre dos defensas azulgrana a los que no les quedo más que cometerle el foul al borde del area, sirve la falta Abraham Pino y su disparo se va por poco rozando el vertical. A los 12 y 13, es Eduardo Zepeda quien desvía sus disparos, en estos momentos Colchagua tenía mayor control del balón y de las acciones. En los 17 llega una nueva carga de la visita por medio de Boris Tapia quien intenta sorprender al meta Catalán con una especie de sombrerito pero por sobre el travesaño. A los 19 y 29 es el turno de Nelson Donoso de perdérselo tras sendas jugadas por su banda. Desde los 30 y hasta el final del primer tiempo el partido decayó en ritmo y llegadas, transformándose en una cerrada lucha en medio campo.

Segundo Tiempo: La segunda fracción comenzó en la misma tónica de cómo término el primer tiempo, mucha lucha en medio campo y pocas llegas en los pórticos. En el minuto 52, Jaime Rivera pierde un balón saliendo que pudo ser la apertura de la cuenta a no ser por la buena reacción de Juan Catalán. Sobre la misma Nelson Donoso provoca el lucimiento del meta Pablo Pacheco, quien con la punta de los guantes logra desviar el colocado disparo del Pipa. A los 60 vino lo que nadie se esperaba, un grosero error de Jaime Rivera, quien intenta salir jugando un balón que debió haber despejado, permitió que lo apurara y robara el esférico Patricio Schowb quien con ajustado remate venciera la resistencia del meta Catalán, era la apertura de la cuenta y el 0 – 1 a favor de los sureños. Para peor a los 65 se fue expulsado Juan Román por roja directa, después de un pisotón a Andrés Carrasco con quien tuvieron un duelo aparte en la fría tarde rancagüina. Colchagua en inferioridad numérica igual se dio maña para que en el minuto 69 Renato Franco pusiera la paridad tras gran habilitación de Diego Aravena. Luego de este gol Iberia se fue con todo en busca de la conquista que le diera la ventaja para quedarse con los 3 puntos, y Colchagua con un jugador menos comenzó a acusar síntomas de cansancio. En el minuto 80 se le anuló un gol a Renato Franco por dudosa posición de adelanto. Después de esto se vinieron unos últimos minutos de terror, con un Iberia volcado al ataque, a los 86 Catalán le gana un mano a mano a Schowb y en el 87 y 88, es el vertical y el travesaño respectivamente los que ahogan el grito de gol tras sendos disparos del mismo Patricio Schowb. El pitazo final del arbitro vino a sellar la paridad y la repartición de puntos, en un partido que no fue de lo mejor en cuanto a nivel exhibido por ambas escuadras.

A la postre y por como se dio el cotejo, fue un punto ganado para Colchagua, que aún mantiene el invicto en cancha, pero que aún no conoce el sabor del triunfo en esta temporada que lo haga despegar en forma definitiva.


Compacto:

Entrevista a Gerardo Silva:

Entrevista a Renato Franco (FDP):

Entrevista a Juan Catalán:

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes