subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 may 2009

A todos nuestros visitantes.

En DaleColchagua siempre hemos estado por la libertad de expresión, pero no hay que confundir libertad, con libertinaje.

Se reestablecerá la sección La Galucha, pero esta vez con nuevas reglas. Se permitirá los comentarios relacionados a Colchagua CD y la competencia, pero se suprimirá cualquier mensaje que sea ofensivo o que denigre a personas que no tienen nada que ver en este cuento. Con esto, no estamos coartando la libertad de expresarse en este espacio, si no que estamos controlando a aquellos que detrás del anonimato que les da un teclado y una conexión a internet, se creen con el derecho de insultar y de denostar a personas.

Lamentablemente como sucedió con el ya conocido hecho del castañazo, aquí pagan justos por pecadores.

Siempre como equipo hemos tratado de mantener el mejor de los ambientes y esforzarnos por hacer de esta página un lugar grato de encuentro y comunicación entre hinchas, uds. ven como hemos crecido y tratado de profesionalizarnos cada día más, para entregar siempre el mejor de los trabajos. En esto queremos que nos sigan ayudando a crecer, moderándose en los comentarios, y no permitiendo que personas sin escrúpulos ensucien este SU LUGAR.

Atentamente.

El Team DaleColchagua.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes