subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 may 2009

No sin sufrir, consiguió su primera victoria.

Compacto:

No hay mal que dure cien años, ni idiota que lo soporte, reza un dicho, y hoy recién en la sexta fecha de este campeonato, Colchagua CD pudo disfrutar del sabor de la victoria, aunque, como ha sido la tónica de este año, no sin sufrir.

La tarde era propicia para ver el fútbol, la temperatura era agradable y un buen marco de público se dio cita en el municipal Jorge Silva Valenzuela, para ver como Colchagua salía de la última posición de la tabla derrotando por tres goles contra uno a un terco Deportes Linares.

El partido en sí fue dominado en su mayor parte por los hombres blancos, Linares apostaba más por la fuerza de sus delanteros, lo que es habitual en los equipos de Jhon Greig, no mucho fútbol pero si mucha fuerza.

Primer Tiempo: Colchagua alineaba con dos novedades desde el primer minuto, Joan Muñoz e Isaac Silva, más la vuelta de Leonardo Espinoza. Los primeros minutos fueron de claro dominio colchagüino, el circuito funcionaba de buena forma con un Joan Muñoz que movía los hilos del medio campo, los blancos llegaban aunque no inquietaban en demasía al meta Borgoño de la visita. A los 6´ Nelson Donoso prueba pero sin peligro, en el minuto 10 vino el primer acercamiento con real peligro para Linares, pero Catalán esta soberbio para enviar al corner tras disparo desde fuera de Gerardo Soto. A los 12 lo tuvo Joan Muñoz, pero su tiro cruzado se fue por poco por un costado del vertical. En los 15´ vino la jugada que hizo estallar al municipal san fernandino, cuando tras gran centro de Julio Torreblanca, aparece destapado en el segundo palo Leonardo Espinoza y con un impresionante voleo pone el 1 – 0 y la alegría en el público local. Con el gol en contra Linares tuvo que abrir sus líneas y salir a buscar el gol del empate, a los 24 es Jaime Arriaza que de media vuelta encuentra bien ubicado al meta local. Pero Isaac Silva sobre la misma ponía la contra para Colchagua. Pasados los 30 minutos Colchagua comenzó a diluirse sobre la cancha, el partido comenzó a tornarse más parejo para ambos lados, con mucho juego en medio campo y mucho choque de los delanteros contra la defensa. Quizás lo más claro hasta antes del termino de la primera fracción fue en el minuto 43, cuando Diego Vallejos se lo pierde para los albirrojos al ganar en un centro tras un corner y su cabezazo se fue por poco. En los 46 es Joan Muñoz que nuevamente intenta con un tiro cruzado pero sin mayor peligro.

Segundo Tiempo: La segunda fracción comenzó con un Colchagua que quería asegurar la victoria, pero chocando siempre contra la defensa linarense. En el minuto 49, es Cristian Avila quien intenta desde 30 mts. pero por poco su disparo se va desviado. Linares también intentaba desde fuera al minuto 52 por medio de Sebastián Rivera, pero muy lejos de la portería de Catalán. En el minuto 56 vino la segunda estocada colchagüina, Joan Muñoz que abre para Nelson Donoso, este gana línea de fondo, mete un centro medido, para que aparezca en el segundo palo Julio Torreblanca y de cabeza ponga el 2 – 0. Hasta ese momento se justificaba la victoria blanca por lo mostrado en la cancha. Pero como ha sido un factor común en toda esta temporada, y esta ocasión no podía ser la excepción, la duda se poso sobre el estadio san fernandino, cuando en el minuto 63, Diego Vallejos aprovecha una desaplicación defensiva y a boca de jarro fusila a Catalán poniendo el 2 – 1. Con el descuento Linares se entusiasmo y casi tuvo el empate en el minuto 70, cuando un rápido contragolpe pilla mal parada a toda la defensa blanca que hubiera terminado en gol, de no mediar el providencial cruce de Andrés Valdés para sacar el peligro. En el 80 y 82 nuevamente lo tuvo Linares, primero por medio de Sebastián Muñoz, y luego mediante tiro libre. Colchagua contragolpeaba, y uno de estos contragolpes dio frutos en el minuto 85, Franco que abre el balón para Isaac Silva, este centra y aparece en el segundo palo Erick Rubio para colocar el definitivo 3 -1, y con esto sellar la primera victoria de este año para el cuadro de la herradura.


Por lo visto en la cancha un triunfo merecido para Colchagua, que trató la mayor parte del encuentro de quedarse con la victoria. Si bien es cierto Linares no era un gran equipo en lo futbolístico, si era un rival peligroso en cuanto a la fuerza y la garra con que intentaban llegar al arco, de no mediar la impericia de sus atacantes, podrían haber aprovechado mejor las licencias defensivas que da este Colchagua. De medio campo hacía arriba funciona de buena forma, no sucediendo lo mismo de medio campo hacia atrás, en donde la defensa aún no logra concentrarse en jugadas que están ya estudiadas, soltando marcas en momentos claves que terminan con goles completamente evitables.

Mención aparte merece el tema de la invasión al campo de juego terminado el partido, si ya vivimos una suspensión por un echo extra futbolístico, no es posible que terminado el encuentro la cancha se llene de personas que no tienen por que estar ahí. Entendemos que exista alegría por el triunfo, pero no esperemos a que exista una nueva sanción a nuestro estadio para tomar acciones. En la cancha deben estar los jugadores y las personas autorizadas para estar ahí. Los demás, por el bien de Colchagua, por favor, manténganse en su lugar.

1 comentarios :

Hola muchachos... quiero darles las gracias por cada fin de semana... sin ustedes es dificil saber en realidad como fue el partido del equipo de la herradura... gracias a ustedes todos los que ya hemos salidos de San Fernando nos mantenemos informados de todo lo que sucede dentro y fuera del equipo que nos representa como sanfernandinos en todo el pais... un abrazo grande y gracias a todos...
Desde Los Andes un colchagüino de corazón...
Neox_s

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes