subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 may 2009

La previa San Antonio Unido v/s Colchagua CD

Este día sábado 09 de Mayo a contar de las 19.00 hrs., el cuadro de Colchagua CD sale a la cancha de estadio Municipal de San Antonio, con el único objetivo de conseguir sus primeros 3 puntos en este campeonato y así no alejarse de las posiciones de avanzada de este tan reñido grupo sur.

Como llegan a este encuentro.

San Antonio Unido: El cuadro del puerto es la cenicienta de este grupo, todos pensaban que era el invitado de piedra y que sería un rival accesible. Pero este inicio de campeonato ha demostrado que el SAU viene a pelear su opción. La estadística señala que en estos momentos se encuentra ubicado en la 3 posición de la tabla, con 5 unidades producto de su empate en calidad de local 2 - 2 con Unión Temuco, empate de visita 2 – 2 con Iberia en Los Angeles y de victoria ante Fernández Vial 3 – 0 en la fecha recién pasada. El cuadro del SAU cuenta con el apoyo de la dirigencia de Santiago Morning en esta temporada y destaca su Gerente Técnico el conocido Hernán “Clavito” Godoy. Su Director Técnico Mauricio Pozo en declaraciones al diario El Líder de San Antonio, declaró que “espera que Colchagua vaya a defenderse al puerto y dedicarse solamente a contragolpear”. La más probable alineación para este encuentro sería la misma que derrotó la pasada fecha a Fernández Vial.

Colchagua CD: Los blancos esperan hacer una buena presentación allá en el puerto, para esto han trabajado toda la semana con los ojos puestos en este partido que podría iniciar el despegue definitivo en esta temporada. Si bien es cierto mantiene una condición de invicto en cancha, los puntos perdidos por secretaría y dos empates ante Unión Temuco e Iberia lo tienen penúltimo en la tabla de posiciones con tan sólo dos unidades. La noticia importante sería el arranque desde el primer minuto de Cristian Avila quien ya se recuperó de un desgarro, y su problema reglamentario quedo solucionado. Colchagua para este encuentro tendrá la modificación en delantera con el ingreso desde el primer minuto de Diego Aravena en reemplazo de Julio Torreblanca, y la aparición ya mencionada de Cristian Avila que entra a ocupar el lugar del suspendido Juan Román, el resto del equipo sería el mismo que ha venido jugando los últimos encuentros.

Colchagua necesita imperiosamente conseguir un buen resultado en este encuentro, en este campeonato y en este grupo en especial no se puede dar ventajas a nadie, es un grupo muy reñido, y los blancos necesitan esa inyección de confianza que les daría el conseguir sus primeros 3 puntos.

El equipo esta mentalizado y existe un buen ambiente dentro del plantel, sabemos lo difícil que ha sido este año para los de la herradura, pero como dice el dicho “no hay mal que dure cien años, ni idiota que lo soporte”, San Antonio Unido puede ser el cuadro que nos ayude a terminar con la mufa.


Esto es la previa, San Antonio Unido v/s Colchagua CD…..

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes