subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 may 2009

La previa Deportes Valdivia v/s Colchagua CD.

Mucha ventaja ha dado Colchagua en esta temporada, y es hora de comenzar a recuperar el camino perdido, hoy más que nunca es imperioso conseguir puntos en calidad de visita, y aunque le toca dos salidas seguidas muy complicadas, existe confianza en lo que pueden hacer los hombres blancos en esta aventura. Deportes Valdivia aparece como el primer escollo en el horizonte de los dirigidos de Gerardo Silva.

Todo comenzará este día domingo 31 de Mayo a contar de las 16.00 hrs. en el estadio Parque Municipal de Valdivia.

Deportes Valdivia: El cuadro de la Región de Los Ríos, llega a este compromiso como flamante puntero del grupo Sur, compartiendo posición con Deportes Temuco ambos con 10 unidades. Los del Torreón vienen de ganar ajustadamente en calidad de visita a San Antonio Unido por la cuenta de 2 goles contra 1, con gran actuación de Francisco Muñoz autor de los dos tantos que le dieron la victoria a los sureños. Entre sus jugadores más destacados se encuentran el mismo Francisco Muñoz, Daniel Lovera, Eduardo Monroy y su portero Andrés Ferragut. La campaña de Valdivia indica que de 6 partidos jugados, ha conocido la victoria en tres ocasiones, ha empatado en una, y ha sido derrotado en dos compromisos, ha anotado 7 goles y le han convertido 6, lo que lo deja con una diferencia de +1. Como dato anexo podemos señalar que una de las derrotas con que cuenta fue en calidad de local ante Iberia de Los Angeles por 0 - 2.

Colchagua CD: El cuadro de la herradura tuvo una inyección de optimismo importante luego de su victoria ante Deportes Linares el fin de semana recién pasado, ocasión en que los blancos derrotaron por 3 – 1 a los de la séptima región, consiguiendo así su primera victoria de este año. Los colchagüinos saben que se juegan gran parte de su opción en estas dos salidas que les toca disputar, y trabajaron concientizados en conseguir puntos en ambas salidas. La diferencia que existe hoy en día con los punteros es de tan sólo 4 unidades, pero de no mediar buenos resultados verían escaparse sus opciones de meterse en el grupo de avanzada. Según palabras de Gerardo Silva el equipo saldrá a buscar la victoria en estos encuentros. Poco a poco se han ido integrando al plantel jugadores que por distintos motivos se encontraban fuera, es el caso de Joan Muñoz que poco a poco va tomando nivel de competición, lo mismo sucede con Patricio Correa, lo que va dando más opciones de juego. Para este partido el cuadro blanco emprenderá viaje rumbo a Valdivia el día sábado a eso del medio día, para enfrentar en las mejores condiciones posibles este trascendental encuentro para las aspiraciones huasas.

En cuanto a la presencia de hinchas, existe un bus que saldría el día sábado a eso de las 23.00 hrs. con un valor del pasaje ida y vuelta de $ 15.000, con un tour por los principales atractivos turísticos del sector, los interesados deben comunicarse al fono 71 04 72.

Las cartas están echadas, sólo queda esperar que el equipo lo deje todo en la cancha y que consiga resultados que lo hagan consolidar cada vez más el alza sostenido que ha venido evidenciando. Existe plantel, lo que importa es que cada uno de los que entraran a defender la casaquilla blanca con la herradura en el pecho, hagan valer sus condiciones y con esto reafirmen a toda la comunidad de Tercera División que, ¡¡¡¡COLCHAGUA ESTA MAS VIVO QUE NUNCA!!!!!.

Esto es la previa Deportes Valdivia v/s Colchagua CD

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes