subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 may 2009

La previa Colchagua CD v/s Deportes Linares.

Si alguien nos hubiera dicho que se perdería ante Fernández Vial en calidad de local el domingo pasado hubiera costado creerlo, lamentablemente para las pretensiones de los blancos así fue, y producto de esta derrota Colchagua quedó en una posición más que incomoda como colista del grupo.

Pero este trago amargo ya pasó, y hoy es tiempo de levantar cabeza y no dejar escapar nuevamente la opción de conseguir la primera victoria de este año y con esto ir a la caza de la clasificación que tan cuesta arriba se ha puesto.

Para la ocasión el rival de turno es Linares Unido, y se enfrentarán este domingo 24, a contar de las 15.30 hrs. en nuestro estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela.

Colchagua CD: El cuadro de la herradura no esta pasando por su mejor momento futbolístico, y el domingo recién pasado cayó derrotado ante Arturo Fernández Vial por la cuenta de 0 - 2, una derrota que dolió en todo el entorno blanco, ya que después de haber realizado un buen primer tiempo, aunque no consiguió anotar, se pensaba que en la segunda fracción saldría con todo a buscar las conquistas que le dieran la victoria. La historia fue distinta, dos errores nuevamente defensivos le quitaron la posibilidad de obtener un resultado positivo, primero fue un rebote cuando el equipo venía saliendo, y el segundo, y quizás el más doloroso, una chilena en área propia en donde el jugador tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y rematar. Pero eso ya es historia pasada, y de los errores y desaplicaciones tácticas hay que aprender. Lo malo, es que ya no tiene margen de error, de no comenzar a sumar de a 3 unidades la clasificación será cada vez mas lejana. El plantel ha trabajado en la semana optimista con poder remontar esta adversa situación, en este equipo hay buen fútbol, eso ahora hay que plasmarlo en partidos ganados.

Deportes Linares: El cuadro de la séptima región fue el último en ingresar a la Tercera A, recordemos que por su mala campaña del año anterior, descendió a la Tercera B, y de no mediar la deserción de la Universidad Arturo Prat por el norte, hoy no estaría en esta división. Su ascenso a la A, lo consiguió en un cuadrangular jugado en la ciudad de Linares. En cuanto a sus número en esta temporada 2009, señala que marcha sexto en la tabla de posiciones con 5 unidades producto de una victoria en calidad de local ante Unión Temuco por 2 – 0 y de empates ante Iberia en calidad de visita y San Antonio Unido como local, ambos empates por la cuenta de 2 – 2. También cuenta con dos derrotas a manos de Deportes Valdivia y de Deportes Temuco. Ha anotado 5 goles y le han marcado 6, lo que los tiene con una diferencia de - 1.

En los momentos difíciles es cuando se ve realmente a los verdaderos hinchas, mucho se ha hablado y comentado de que los jugadores “carretean” o salen a fiestas, mientras no haya evidencias o una denuncia formal que demuestre que esto es así, no queda más que apoyar a este equipo, no nos merecemos la posición en que nos encontramos, pero con fútbol, goles y aguante, entre todos lograremos salir adelante y decir: COLCHAGUA ESTA MAS VIVO QUE NUNCA!!!!!!!!


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Linares.

1 comentarios :

VAAAAMOSSS VAMOSSS LINARESSSSS


QUE EN SAN FEKKKAAAAA


TENEMOS QUE GANNNAAARRR!!

SE VIENE EL CARNAVAL ALBIRROJO!!!

GRANDE LINARES!!!

UNA PASION DEPORVIDA!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes