subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 may 2009

La previa Colchagua CD v/s Arturo Fernández Vial.

Se acabó el margen de error, Colchagua CD tiene que salir si o si a ganar sus primeras 3 unidades en calidad de local. Para eso, tiene en frente a un equipo no menos poderoso como lo es Arturo Fernández Vial más conocido como “El Almirante”.

Todo comenzará a contar de las 15.30 hrs. de este domingo 17 de Mayo, en nuestro Jorge Silva Valenzuela, ocasión en la que además se jugara el trofeo por el aniversario de nuestra ciudad.

Como llegan ambos rivales.

Colchagua CD: El cuadro blanco llega a este compromiso con la convicción de que esta vez sí terminará con la seguidilla de empates y podrá por fin alzarse con la victoria que tan esquiva le ha sido este año. Su Director Técnico, Gerardo Silva, confía ciegamente en la capacidad de su plantel y apuesta fuertemente que ganando el primer partido, a este Colchagua 2009 no lo parará nadie. Si vemos los resultados que ha obtenido en este inicio de campeonato, se deduce que la diferencia entre equipos no ha sido la que se esperaba, a Colchagua aún no le han podido ganar en cancha, y eso viendo que aún mantiene a varios jugadores que no han podido hacer su presentación oficial esta temporada, da una cierta tranquilidad por lo que se viene en el futuro. Se espera para este domingo el posible debut de uno que viene a ordenar el medio campo y al cuál todos esperan poder ver en acción en un partido oficial, hablamos de Joan Muñoz quien ya estaría en condiciones de poder hacer su debut en sociedad. En cuanto a su ubicación en la tabla, aún se mantiene en la penúltima posición con 3 unidades.

Arturo Fernández Vial: El “Almirante” es el recién descendido a Tercera División, y esta recién tomándole el peso a lo complicada que es esta división. En su mayoría es un plantel joven sin grandes nombres en esta división, es dirigido técnicamente por el experimentado Eduardo Apablaza Chacana, y dentro de sus número para esta temporada indica que de 4 partidos jugados registra dos victorias y dos derrotas, victorias a Deportes Valdivia por 2 – 1, y a Deportes Temuco por 2 – 1, ambos en calidad de local, las derrotas fueron a manos de Iberia por 2 – 1 y de San Antonio Unido por un contundente 3 – 0. La última vez que visitó San Fernando fue en el año 1999, cuando ambos equipos militaban en segunda división y venció a los locales por 2 – 1.


Este domingo no hay excusas para no estar presentes en el estadio, esperemos que la gente apoye como debe hacerlo con un equipo que esta dejando todo en la cancha. Esperemos que el clima no nos juegue en contra y entre todos podamos celebrar el aniversario de nuestra ciudad con una victoria junto a nuestro querido Colchagüita.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s A. Fernández Vial……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes