subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 may 2009

Gerardo Silva a pabellón.

Según conversación telefónica sostenida con Gilda Silva, hija de Gerardo Silva entrenador de Colchagua CD, se nos informó que producto del lamentable accidente que afectó al estratego, en horas de la mañana de este viernes 01 de mayo ha sido ingresado a la Mutual de Seguridad en la ciudad de Rancagua, para ser operado de su pierna afectada, debido a que el fuerte impacto que sufrió en el accidente, quebró el clavo que tiene en su pierna derecha.

El proceso de recuperación se desconoce, y nos señaló que es de suma importancia que esta operación se realice lo más pronto posible para evitar una posible fractura a su fémur, situación que afectaría mucho más a su ya delicada dolencia.

El equipo de Dalecolchagua y los hinchas en general le deseamos un buen resultado a la operación y una pronta y satisfactoria recuperación. Sabemos que los jugadores y cuerpo técnico darán lo mejor de si para dejar en alto el nombre de su Director Técnico y de la institución.

Ampliaremos esta información……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes