subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 may 2009

Entrenamiento Jueves 7 de mayo…

Hoy por la tarde el cuadro de Colchagua tuvo entrenamiento de cara a lo que será el partido del día sábado contra San Antonio Unido. La práctica de hoy consistió en un trabajo suave de elongamiento para luego jugar 4 tiempos de 20minutos aprox. de fútbol. En donde se pudo ver a lo que sería la oncena titular para el partido de este fin de semana. Los 16 jugadores que estarían en condiciones de ir al partido según el criterio del DT Gerardo Silva serían los siguientes: Juan Catalán, Andrés Valdés, Jaime Rivera, Erick Rubio, Leo Espinoza, Cristian Avila, Nelson Donoso, Abraham Pino, Eduardo Zepeda, Renato Franco, Diego Aravena, Ricardo Bonhomme, Carlos Sanhueza, Patricio Ramírez, Isaac Silva y Julio Torreblanca.
Cabe destacar la aparición de Cristian Avila (Ovalle 2008) en la oncena titular que se vio hoy, que jugará sus primeros minutos por Colchagua y como titular, ya que no lo ha podido hacer anteriormente por una lesión que sufrió, y por una parte reglamentaria sobre su pase que estaban esperando que se cumpliera el plazo para no pagar el pase mayor.
Terminado el entrenamiento pudimos conversar con Cristian Avila, Diego Aravena y Gerardo Silva y nos dieron sus impresiones del partido que se avecina.

Las entrevistas a continuación…..

Entrevista a Cristian Avila


Entrevista a Gerardo Silva


Entrevista a Diego Aravena

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes