subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 may 2009

Entrenamiento 21/05/09

Para la gente que creía que Colchagua iba a tener descanso hoy jueves por ser día feriado, pues se equivocaron, ya que para el elenco de la herradura no hay días feriados y menos ahora que se esta trabajando arduamente para salir de donde está.

A pesar de que aún no se ha ganado y Colchagua esta en el último lugar el ánimo de los jugadores no ha decaído, si no que todo lo contrario, están de buen ánimo para enfrentar el próximo partido del día domingo frente a Deportes Linares. En la ocasión como es habitual de los días jueves, hubo una práctica de fútbol en la cancha principal del estadio Jorge Silva Valenzuela, donde Gerardo Silva ya pudo definir el equipo con que saldrá este domingo a las 15:30 hrs.

Al término de la práctica pudimos conversar con algunos jugadores donde esta semana han trabajado bien y que para este partido los 3 puntos para Colchagua serían muy importante, luego que después de este partido tocarían dos salidas difíciles e importantes que son en Valdivia, terminando la primera rueda, y en Temuco, (con Deportes Temuco), empezando la segunda rueda de este campeonato, que como todos sabemos es cortísimo.

A continuación las entrevistas…

Entrevistas a Nelson Donoso, Renato Franco, y Juan Catalán


Entrevistas a Gerardo Silva y Carlos Salinas (kinesiologo)

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes